Grooming a domicilio

Origins está estrenando e-commerce para México, conoce todos los detalles.
www.origins.com.mx
Productos de carbón activado de Origins  www.origins.com.mx  (Foto: Cortesía de la marca)

No te ha pasado que sientes que ya no te da tiempo de hacer nada. Entre esas jornadas laborales eternas y el tráfico que cada día está más pesado, ocasionan que nuestro tiempo libre cada vez sea menos. Por ese motivo, gran cantidad de marcas de moda y belleza, han optado por facilitarnos la compra, creando la venta en línea dentro de sus páginas web, la opción ideal para matar ese tiempo muerto en la oficina.

Calzado y ropa son los e-commerce más populares en México, de ahí que la nueva página de Origins, enfocada solamente en grooming y belleza, nos llamara la atención. Este nuevo sitio, dedicado específicamente para los clientes de México, funciona igual de fácil que si fuera uno de moda. Simplemente eliges él o los productos, los agregas a tu carrito de compras y ¡Listo!, en un período de 3 a 5 días laborales te estarán llegando a la puerta de tu casa u oficina, en cualquier parte de la República.

www.origins.com.mx
 www.origins.com.mx  (Foto: Cortesía de la marca)

Te invitamos a que conozcas el sitio, www.origins.com.mx, nosotros te recomendamos la línea Origins Men la cual tiene una crema de afeitar y after shave, diseñados con los ingredientes que la piel masculina necesita. Además puedes probar los tónicos, creados para remover el exceso de grasa y reducir los poros en la cara. Así que no pierdas más tiempo en la oficina o en el tráfico y comienza a comprar en línea.

Línea masculina para el cuidado de la piel
 Línea masculina para el cuidado de la piel  (Foto: Cortesía de la marca)
Ahora ve
No te pierdas