Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Grooming a domicilio

Origins está estrenando e-commerce para México, conoce todos los detalles.
mar 20 septiembre 2016 02:59 PM
Productos de carbón activado de Origins
Productos de carbón activado de Origins www.origins.com.mx

No te ha pasado que sientes que ya no te da tiempo de hacer nada. Entre esas jornadas laborales eternas y el tráfico que cada día está más pesado, ocasionan que nuestro tiempo libre cada vez sea menos. Por ese motivo, gran cantidad de marcas de moda y belleza, han optado por facilitarnos la compra, creando la venta en línea dentro de sus páginas web, la opción ideal para matar ese tiempo muerto en la oficina.

Calzado y ropa son los e-commerce más populares en México, de ahí que la nueva página de Origins, enfocada solamente en grooming y belleza, nos llamara la atención. Este nuevo sitio, dedicado específicamente para los clientes de México, funciona igual de fácil que si fuera uno de moda. Simplemente eliges él o los productos, los agregas a tu carrito de compras y ¡Listo!, en un período de 3 a 5 días laborales te estarán llegando a la puerta de tu casa u oficina, en cualquier parte de la República.

Origins
www.origins.com.mx
Publicidad

Te invitamos a que conozcas el sitio, www.origins.com.mx , nosotros te recomendamos la línea Origins Men la cual tiene una crema de afeitar y after shave, diseñados con los ingredientes que la piel masculina necesita. Además puedes probar los tónicos, creados para remover el exceso de grasa y reducir los poros en la cara. Así que no pierdas más tiempo en la oficina o en el tráfico y comienza a comprar en línea.

Origins
Línea masculina para el cuidado de la piel

Entrenamiento, salud y accesorios
Recibe los mejores consejos para verte mejor.

Publicidad