Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Estos son los lentes ideales para usar la computadora

Estas gafas evitarán que tus ojos queden completamente destruidos por la luz y al mismo tiempo ayudarán a que no se distorsionen los colores.
mié 28 septiembre 2016 05:13 PM
Lentes Felix Gray
Lentes Felix Gray Estos lentes contienen propiedades que otros no, y además ayudan a desestresar los músculos de tus ojos.

Entre el trabajo, Netflix, videojuegos, y revisar tu mail, Facebook, Instagram y Twitter, tu adicción a la computadora es innegable. Por ello, ahora existen lentes especiales para la protección de los ojos a la luz brillante que emiten las pantallas de cualquier aparato electrónico.

Thursday commits 👓🖥 #FelixGray

Una foto publicada por Felix Gray Eyewear (@felixgrays) el

Publicidad

El hecho de pasar tanto tiempo frente a un monitor, hace que los ojos queden sumamente dañados. Sin embargo, la marca Felix Gray es una compañía encargada a aminorar el daño que hace la luz de la computadora a los ojos a través de una línea de sofisticados diseños que son cómodos a la cara y al mismo tiempo te ayudan incluso cuando pases muchas horas trabajando.

Try reading a book (not an e-book!) before going to sleep tonight #wednesdaywisdom 📚💤

Una foto publicada por Felix Gray Eyewear (@felixgrays) el

Estas gafas, ayudan a que la luz no perjudique tus horas de sueño, no tengas vista borrosa o sufras de vista cansada, todo gracias a sus capas Premium de AR (antibrillo), y sus filtros de luz azul, que ayudan a incrementar lo que ves en tu pantalla -ya sean letras o imágenes-, reduce el brillo y filtra la luz para evitar que los músculos en los ojos se estresen y con ello sufran un desgaste.

Aunque hubo un tiempo en el que quedaron discontinuados, ahora, estos lentes están de regreso en su tienda en línea.

Si te interesan otros lentes de este tipo, da click aquí .

Entrenamiento, salud y accesorios
Recibe los mejores consejos para verte mejor.

Publicidad