Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

7 reglas de estilo del director creativo de Perry Ellis

Michael Maccari nos cuenta su visión sobre el estilo con la que ha llevado adelante esta marca logrando que evolucione con el tiempo.
sáb 01 octubre 2016 08:21 PM
Perry Ellis
Perry Ellis (Cortesía Perry Ellis)

Heredar un negocio que lleva tantos años en el mercado ha sido un gran reto para el actual director creativo de Perry Ellis. Pero gracias a su apreciación relajada y divertida sobre la moda ha logrado renovar la marca en muy poco tiempo volviéndola más moderna y accesible. Por eso, quién mejor qué él para darnos unos tips de estilo.

Perry Ellis
(Cortesía Perry Ellis)
Publicidad

1. Elige prendas versátiles

"Así puedes usarlas en varias ocasiones diferentes. Por ejemplo, en nuestra colección de Fall/Winter usamos varias prendas de knitwear que se pueden utilizar en varias capas para un look casual o sobre una camisa con corbata para ir a trabajar".

2. Perfecciona tu estilo

“Le puedes dar un nuevo giro a los outfits que usas comúnmente agregando una pieza diferente como una t-shirt con traje o enfocándote en detalles originales como un saco con un forro en algún color diferente”.
3. No te preocupes por seguir al pie de la letra los dresscodes. “Obviamente hay situaciones muy específicas que requieren un smoking o un frac, pero cada vez las reglas de moda son menos estrictas por el estilo de vida que llevamos actualmente”.

4. El Styling es lo más importante

“No importa la tendencia que uses siempre y cuando la estilices de la forma adecuada. Hoy en día lo que importa es como mezclas las prendas para demostrar tu personalidad”.

5. Atrévete a usar estampados

“En Perry Ellis somos reconocidos por nuestros prints, y tenemos un rango muy amplio, no necesariamente tienen que ser atrevidos. Si eres más clásico puedes usarlos en patrones pequeños y en tonos como el azul que a todos les queda bien”.

6. La comodidad es invaluable.

“Mi estilo es muy casual. Incluso cuando me arreglo más, agrego detalles informales como unos tenis y busco telas cómodas con las que pueda hacer lo que quiera en el día”.

7. Rompe las reglas.

“Los hombres modernos entienden las reglas pero también las quieren romper. Para mi el hombre Perry Ellis es muy libre, no es el típico hombre corporativo; le gusta viajar, el arte y los aspectos culturales de nuestra sociedad. Por eso me gusta tomar riesgos y hacer mezclas novedosas”.

Entrenamiento, salud y accesorios
Recibe los mejores consejos para verte mejor.

Publicidad