Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Nike presenta oficialmente el calzado de Back to The Future

El futuro oficialmente está aquí. Así lo dio a conocer la firma de tenis que después de tres décadas lanzó los Nike Mags que usó Marty McFly.
mar 04 octubre 2016 01:30 PM
Nike
Nike La marca deportiva ha lanzado una edición limitada de los tenis que Marty McFly usó en Back to The Future. (Foto: Nike.com)

Después de tres décadas de espera, los icónicos tenis de Marty McFly en Back to The Future finalmente son una realidad.

Nike Mags llegan tan solo un año después de que la compañía deportiva introdujera al mundo el primer par funcional que como era de esperarse, le fue entregado al mismísimo Michael J. Fox.

Cabe destacar, que desde 2011 Nike ha estado trabajando con la fundación del actor, Michael J. Fox Foundation for Parkinson’s Research, e incluso produjo unos Mags que recaudaron cerca de 10 millones de dólares y que fueron destinados a luchar contra el mal de Parkinson.

Publicidad

Entre las novedades que éstos tienen son que se atan solos pero además, tienen sensores para el cuerpo y a partir de ello reaccionan, es decir, se atan, se prenden las luces y se ajustan al pie.

La marca deportiva ha lanzado una edición limitada de 89 pares de Nike Mag, que podrán ser tuyos a través de una subasta.

La dinámica consiste en entrar a nike.com/mag y adquirir un boleto por 10 dólares (que van directamente a la Fundación MJF). Puedes comprar cuantos tickets quiersa para aumentar la posibilidad de ganar. La subasta termina el 11 de octubre y los ganadores serán anunciados el 17.

Pero si lo que quieres es obtenerlos antes que cualquier otro, entonces habrán subastas en vivo en Hong Kong, Londres y Nueva York el 11, 14 y 17 de octubre respectivamente.

Tags

Entrenamiento, salud y accesorios
Recibe los mejores consejos para verte mejor.

Publicidad