Esta vela aromática huele a una Mac nueva

Para todos aquellos que están obsesionados con la marca de la manzana...
Fue creada por la compañía Twelve South, que actualmente se encuentra produciendo más debido al éxito que tuvo.
Vela Mac  Fue creada por la compañía Twelve South, que actualmente se encuentra produciendo más debido al éxito que tuvo.  (Foto: Twitter, / Twelve South)

Si te consideras fan de los productos Apple, entonces lo más probable es que ya sepas de la existencia de una vela con olor a una Mac nueva.

¿Tu respuesta fue no? Qué lástima... ya que si pensabas ordenarla inmediatamente te tenemos malas noticias: a tan solo un día de que saliera a la venta, este accesorio aromatizante se agotó.

La vela fue creada por una compañía con base en Charleston llamada Twelve South, la cual, ha desarrollado una cera 100% de soya que huele tal y como cuando abres una Mac nueva.


Y aunque nos cuesta un poco de trabajo imaginarnos ese olor plastificado que posiblemente a muchos obsesionados con Apple les gusta, cabe destacar que además, la vela cuenta con esencias de menta, durazno, lavanda, mandarina, salvia y albahaca, y tiene una duración de 45 a 55 horas.

Este accesorio aromatizante también cuenta con otras esencias.
 Este accesorio aromatizante también cuenta con otras esencias.  (Foto: Twitter, / Twelve South)

Si después de leer esto has quedado prendado y deseas tener una vela Mac -como mejor se le conoce- pero sabes que ya están agotadas, no tienes de qué preocuparte. Debido al éxito en ventas, Twelve South ya está generando nuevas rondas de este producto para lanzarlo (otra vez) al mercado.

Así que mientras esperas, puedes comprarte una Mac...

Ahora ve
No te pierdas