10 prendas indispensables para el otoño

Si eres de los que se preocupa por lucir siempre con las últimas tendencias, esta nota es para ti...
Campaña de Hackett de Otoño-Invierno
Hackett  Campaña de Hackett de Otoño-Invierno  (Foto: Cortesía de la marca)

Te damos a conocer las prendas que serán básicas para esta temporal otoñal. De pies a cabeza quedarás listo para cualquier ocasión.

1. Botas

En el otoño los días son impredecibles, un día soleado y al otro con lluvia. Por eso una pieza básica son unas botas waterproof. Timberland tiene gran variedad de modelos, nuestro favorito es la Britton Hill Moc-Toe.

Botas Waterproof
 Botas Waterproof  (Foto: Cortesía de la marca)

2. Chamarra

Además de las populares Bomber Jackets, otro chamarra atemporal para el otoño son las de estilo inglés Harrington, Lacoste tiene un modelo versátil en azul para cualquier ocasión.

Chamarra estilo Harrington
 Chamarra estilo Harrington  (Foto: Cortesía de la marca)

3. Playera de punto

Primero fueron las corbatas de tejido de punto, ahora Coach apuesta por las playeras tipo Henley en un tejido abierto o de punto. La elección de nosotros es una con patrón a cuadros.

Playera Henley de punto
 Playera Henley de punto  (Foto: Cortesía de la marca)

4. Parka

Este tipo de abrigo es ideal para los días lluviosos de otoño, ya que es un material ligero que repele al agua. Zara diseñó un modelo en verde, el cual da un acento de color y de estilo si la llevas con traje.

Parka
 Parka  (Foto: Cortesía de la marca)

5. Pantalón híbrido

La silueta que estará en tendencia las próximas temporadas es híbrida, ya que fusiona la elegancia de un pantalón de vestir con la soltura de unos deportivos. Aquí la propuesta de Bottega Veneta.

Pantalón híbrido
 Pantalón híbrido  (Foto: Cortesía de la marca)

6. Paraguas

Siguiendo con el tema de los días de lluvia, será indispensable que en el coche o la oficina tengas un paraguas. Compra uno con estilo como este de Hackett con patrón de ‘Prince of Wales’.

Paraguas
 Paraguas  (Foto: Cortesía de la marca)

7. Bota Chelsea

Si eres un fiel seguidor de las tendencias, en tu armario no debe de faltar un par de estas botas que van al tobillo. Elige unas en tono café oscuro como estas de Calvin Klein.

Chelsea boot
 Chelsea boot  (Foto: Cortesía de la marca)

8. Fragancia

Un aroma otoñal será indispensable, por eso te recomendamos Colonia Quercia de Acqua Di Parma. El ingrediente principal es el musgo, un ingrediente exclusivo en la perfumería que aporta virilidad a la fragancia.

Acqua Di Parma
 Acqua Di Parma  (Foto: Cortesía de la marca)

9. Suéter

La temporada de suéteres comienza, deja a un lado el clásico cardigan aburrido y opta por uno con patrón divertido. Aquí Brooks Brothers hace uso de los faisanes y figuras geométricas.

Suéter
 Suéter  (Foto: Cortesía de la marca)

10. Chinos

El estilo vintage y urbano se fusionan esta temporada para crear prendas con estilo único. Diesel diseño unos chinos que están decolorados con discretos puntos, dando un acabado industrial.

Chinos
 Chinos  (Foto: Cortesía de la marca)
Ahora ve
No te pierdas