Ésta es la ropa interior que ellas quieren que uses

Entrevistamos a 30 mujeres sobre sus preferencias para ver a su pareja con prendas íntimas.
¿Sabes la ropa interior que a ellas les gusta más?
Boxers  ¿Sabes la ropa interior que a ellas les gusta más?

Sabemos que para los hombres es de suma importancia la ropa interior en una mujer, sin embargo, aunque pareciera que no es cierto, para ella también resulta vital el que su pareja use prendas que a ellas le sean atractivas.

Con base en esto, entrevistamos a 30 mujeres y les preguntamos sobre sus preferencias en ropa interior, y estos fueron los resultados. ¿Estás dispuesto a cumplir sus expectativas?

Bóxers

De las 30 encuestadas, solo 2 respondieron que les gustaba que su pareja usara este tipo de prenda que según ellas, “le da al hombre comodidad y libertad de movimiento”. A las mujeres les interesa más estos factores antes de que él se vea bien o sexy.

A dos de 30 mujeres les gusta que su pareja use esta pieza.
 A dos de 30 mujeres les gusta que su pareja use esta pieza.  (Foto: Reuters)

Briefs

Tres mujeres se inclinan por los calzoncillos o briefs, los cuales son mucho más entallados y cortos. Por su sencillez y tamaño, ellas prefieren que se denoten más los atributos del hombre, ya que el tipo de corte asienta la cintura, da un mejor soporte y deja las piernas completamente al descubierto.

Tres mujeres de 30 se inclinan por esta prenda.
 Tres mujeres de 30 se inclinan por esta prenda.  (Foto: Reuters)

Trunks

También conocido como calzoncillo nadador, es el segundo favorito que eligieron seis de las 30 mujeres, pues además de estar entallado a la figura de él, le permite estar mucho más cómodo. Es un término medio entre los brief y los calzoncillos bóxer. Su estilo está inspirado en los trajes que usaban los nadadores en la década de los 50.

Seis de 30 mujeres prefieren este tipo de ropa interior.
 Seis de 30 mujeres prefieren este tipo de ropa interior.  (Foto: Reuters)

Y el ganador es…

Bóxer Briefs

Con 19 a favor, sin duda es el preferido de ellas, ya que es una combinación ideal de estilos (bóxer y calzoncillos) reunido en una sola pieza. Su apariencia es de short de cilicsta, ajustado al cuerpo (por delante y detrás) y con la cobertura y comodidad que brinda un bóxer. Su popularidad es tal, que aparece en la mayoría de las campañas publicitarias de ropa interior.

La mayoría se inclinó por esta prenda, ya que es como un bóxer pero es ajustado.
 La mayoría se inclinó por esta prenda, ya que es como un bóxer pero es ajustado.  (Foto: Reuters)

Sin importar cuál de los cuatro tipos ellas eligieron, lo que sí destacaron es que tanto el estampado como el color son imprescindibles: “Si tiene estampado debe de ser discreto, de cuadros o rayas, no con dibujos”, afirmó el 90% de nuestras encuestadas, quienes aseguraron que si de tonalidades se trata, sus preferidas eran negro, azul (marino o claro), blanco y gris.

Ahora ve
Fragmentado, la película de terror psicológico más esperada del año
No te pierdas
×