Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Guía para combinar prendas de color

Si te gusta vestir con muchos colores, te decimos cuatro combinaciones de éxito.
jue 20 octubre 2016 09:27 AM
Campaña Etro Spring/Summer 2015
Campaña Etro Spring/Summer 2015 Etro

A la segura

Cualquier purista de la moda, se espantaría al escuchar que en un look masculino se combinan cuatro colores. El secreto del éxito está en saber que colores usar. Es esencial que todos sean de la misma gama cromática, además de que ninguno sea protagonista. En este caso de Adolfo Dominguez, vemos que todos son colores neutros como el gris, blanco, café y azul marino, teniendo como resultado un balance en todo el look.

Adolfo Dominguez
Fall/Winter 2016
Publicidad

Monocrómatico

Otra idea para usar color y no verte extravagante, es elegir un sólo tono y usarlo en sus distintas gamas. A nuestro parecer, los colores que mejor funcionan para esta combinación es el azul y café. El tip que te damos es elegir un tono claro, otro oscuro y finalmente uno que tenga patrones, siendo la pieza clave del outfit. Aquí una idea en marrones de la firma italiana Etro.

Etro
Fall/Winter 2016

El maestro del color

Si cuatro colores parecían demasiados, aquí una opción de Brooks Brothers la cual combina seis. El secreto está en dar jerarquías a cada color. Es decir los tonos más llamativos como el verde y marrón-gamuza son los de menor importancia, mientras que las distintas tonalidades de grises y azules son las que tienen mayor presencia en el look. Por último no olvides incluir algún patrón para dar importancia a una prenda.

Brooks Brothers
Fall/Winter 2016

Tags

Entrenamiento, salud y accesorios
Recibe los mejores consejos para verte mejor.

Publicidad