Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Los 7 indiscutibles al elegir tu ropa interior

En Liverpool.com.mx encontrarás una gama de productos de calidad en ropa interior, pijamas y calcetines, para que reflejes tu personalidad y vayas con #EstiloInterior.
mar 25 octubre 2016 10:32 AM
¿Cuál es tu estilo interior?
¿Cuál es tu estilo interior? Elige el que mejor vaya con tu personalidad.

Sin duda, la ropa interior es personal e intransferible, y proyecta tu personalidad. Hoy, estar en tendencia no es algo extraño, los hombres también se preocupan por su atuendo interior y le dieron un tinte protagonista a la elección de cada pieza. Aquí, los 7 detalles que debes tomar en cuenta al elegir tu estilo interior.

La apariencia interior también es importante.
¿Qué color prefieres?

1. Las tendencias siempre están presentes en las colecciones de bóxer, calzoncillos y slips; aunque los "clásicos" son los más deseados, dale oportunidad a los estampados con diseño y discretos. Te pueden sorprender cada temporada.

Publicidad

2. Los slips de los años 90 no son para todos. Sólo si tienes un cuerpo perfecto considéralos; si no, mejor olvídate de ellos.

3. Por favor, aunque resulten “simpáticos”, no selecciones ropa interior que tenga estampados llamativos o guiños. No suelen impactar a tu pareja, créelo.

4. Si te gustan los colores lisos, entonces la recomendación es que te inclines por el azul, el blanco, un rojo si quieres proyectarte atrevido, y por supuesto, el siempre elegante color negro.

5. El material por excelencia es algodón, no hay oportunidad para otro material, ni siquiera la seda.

6. La comodidad es clave. La ropa interior nunca puede ser incómoda. No hay que hacer ningún sacrificio, prendas ni muy ajustadas, ni muy holgadas. Inclínate por tu talla.

7. Aunque no lo creas, la ropa interior también debe elegirse para cada ocasión. No es lo mismo estar solo en tu casa que compartiendo ese espacio con alguien especial. Debes esmerarte en verte bien.

Aquí puedes encontrar el atuendo interior de acuerdo a tu estilo.

Entrenamiento, salud y accesorios
Recibe los mejores consejos para verte mejor.

Publicidad