Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

6 prendas imperdibles de Kenzo x H&M

¡H&M lo vuelve hacer! De nuevo todo el mundo está expectante de la nueva colección cápsula, en esta ocasión con la mística marca Kenzo.
dom 30 octubre 2016 08:16 PM
Campaña H&M X Kenzo
Campaña H&M X Kenzo Fotógrafo Jean-Paul Goude

Carol Lim y Humberto Leon, fueron los encargados desde el 2011 de inyectar una nueva fórmula de diseño a las colecciones de Kenzo. Colores, prints, diversión y mucha psicodelia son algunas de las palabras que mejor describen su trabajo. Tal vez de ahí, que H&M fijara sus ojos en esta renovada marca para lanzar la colección cápsula que fusiona la moda de diseñador con el mass market de moda.

El resultado es una colección fiel a la estética surrealista de Kenzo, donde los colores y prints son los protagonistas en cada prenda. A continuación te mostramos nuestras seis prendas favoritas de la colección masculina, la cual estará a la venta a partir del 3 de noviembre en la tienda del C.C. Santa Fe, CDMX, en donde podrás conseguir desde una playera con estampados étnicos, carteras de neopreno y hasta las clásicas sudaderas con la reconocida ilustración del tigre.

Cabe mencionar que el rapero, Chance The Rapper es uno de los protagonistas de esta campaña, esto gracias a su excelente trabajo en una campaña publicitaria para una marca de deportes.

Publicidad
Sudadera con patrón modular
Kenzo x H&M
Playera con patrón étinico
Kenzo x H&M
Sudadera con Tigre Kenzo
Kenzo x H&M
Cartera en neopreno con patrón étinco
Kenzo x H&M
Botas Chelsea con suela verde neón
Kenzo x H&M
Back pack con módulos violetas y verdes
Kenzo x H&M

Tags

Entrenamiento, salud y accesorios
Recibe los mejores consejos para verte mejor.

Publicidad