Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

El nuevo grooming room de la ciudad

Descubre el nuevo proyecto de Common People, estamos seguros que te va a encantar.
mar 01 noviembre 2016 05:28 PM
Common Barber
Common Barber Barbería en Polanco

Common People comenzó como un proyecto único en la Ciudad de México, su objetivo, muy simple: Traer a nuestro país las Concept Stores.

Con el paso de los años este proyecto siguió creciendo, siendo Uncommon Market, el más reciente espacio inaugurado, dedicado a generar toda una experiencia de compra.

Barbero de Common Barber
Barbería en Uncommon Market
Publicidad

Basándose en los mercados europeos, en esta nueva Concept Store podemos encontrar moda, accesorios, joyería, zona de comida y hasta cafés. Pero lo que más llamó nuestra atención fue la barbería: Common Barber. Un lugar dedicado específicamente al grooming, en donde además de tener todo para el cuidado masculino, también es un lugar en el cual los hombres pueden pasar un rato agradable con los amigos en el ‘Waiting Room’, el cual se encuentra en el la parte exterior de la barbería.

Tomando en cuenta la creciente tendencia masculina que existe sobre el cuidado de la piel y el cabello, Common Barber, en Polanco, es una de nuestras opciones favoritas para dejarse consentir en todo lo que ha grooming se refiere.

Tags

Entrenamiento, salud y accesorios
Recibe los mejores consejos para verte mejor.

Publicidad