Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

El proyecto que promueve la moda mexicana de una manera diferente

Proyecto Arrebato es una iniciativa que busca apoyar y fortalecer la moda en México.
jue 17 noviembre 2016 05:10 PM
Carlos Alvarez Montero
Carlos Alvarez Montero Proyecto Arrebato

La moda mexicana es un industria que no solamente vive de la creación de indumentaria o ropa hecha en México, también se pueden explorar distintos campos ajenos al de la ropa. Tal es el caso de nosotros, Life and Style, una revista 100% mexicana. Además existen fotógrafos, estilistas y variedad de plataformas que buscan fortalecer esta industria nacional.

Ejemplo de esto es Proyecto Arrebato, fundado a comienzos del 2015, con el único objetivo de promover la moda mexicana desde una perspectiva artística, histórica y cultural.

Maria Fernanda Molins
Proyecto Arrebato
Publicidad

‘Vestido En México’, es el nombre que lleva su más reciente proyecto, enfocado en la identidad mexicana a través del vestir. Gente común, una moda que surge en la calles y las subculturas que aún sobreviven en nuestro país, son el objeto principal que retratan los lentes de fotógrafos mexicanos como Ana Hop, Gustavo García-Villa y María Fernanda Molins.

Te invitamos el próximo 26 de noviembre a la calle de Dolores #2, para que descubras este proyecto 100% mexicano. Para tener más información sobre Proyecto Arrebato, entra a su página www.proyectoarrebato.com.

Ana Hop
Proyecto Arrebato

Tags

Entrenamiento, salud y accesorios
Recibe los mejores consejos para verte mejor.

Publicidad