Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

7 abrigos imprescindibles para este invierno

Las temperaturas bajas ya están aquí pero no son pretexto para dejar de lucir impecable. Con esta guía te lo demostramos.
jue 24 noviembre 2016 12:29 PM
Abrigos imprescindibles
Abrigos imprescindibles ¿Listo para lucir impecable este invierno?

PUFFER


Publicidad
Para los días más fríos esta tendencia llega como la mejor opción ya que son una mezcla entre las chamarras de plumas y los abrigos clásicos que aplican perfecto para cualquier ocasión. Recuerda que hoy en día prendas casuales como ésta quedan muy bien hasta con trajes.

Abrigos imprescindibles
Puffer de Zara

DUFFLE COAT


Además de ser uno de los estilos más vistos en las pasarelas de otoño, los duffle coats le dan un aire más informal a cualquier estilo. Uno en tono verde es fácil de combinar (con café o negro no falla) y también es una de las tendencias más fuertes.

Abrigos imprescindibles
DUFFLE de OUR LEGACY

CUADROS

Fueron una de las apuestas principales de Valentino, Bottega Veneta y Etro de esta temporada para darle un gire diferente a los outfits básicos sin perder el aire masculino.

Abrigos imprescindibles
Cuadros de Etro

TRENCH COAT


Con los cambios de clima de esta ciudad, necesitas un abrigo resistente a la lluvia, que no sea muy pesado y mantenga tu estilo. Los de Burberry son ya un clásico y lo mismo sirven para una comida de negocios como para una aventura turística.

Abrigos imprescindibles
Trench coat de Burberry

DOUBLE BREASTED


Este estilo vintage regresó con todo este año y se ha convertido en uno de los favoritos por su estilo clásico pero moderno. Para un evento formal es el ideal.

Abrigos imprescindibles
Double breasted de Coach

SHEARLING

Ok, si no eres muy arriesgado quizás no sea tu tendencia favorita, pero no podemos negar que es una de las más hot del momento y si lo estilizas adecuadamente puedes conseguir un look increíble. Como plus, son de los mejores para el frío.

Abrigos imprescindibles
Shearling de Saint Laurent

CAMEL


Son la mejor inversión ya que cada invierno regresan por su versatilidad, quedan con todas las gamas de color y funcionan tanto de día como de noche.

Abrigos imprescindibles
Camel de Paul Smith

Tags

Entrenamiento, salud y accesorios
Recibe los mejores consejos para verte mejor.

Publicidad