Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

4 tips de estilo para tener una navidad muy colorida

Deja atrás las antiguas reglas modísticas y empieza a usar colores en las temporadas invernales.
mié 30 noviembre 2016 08:59 AM
Calcetas con pantalones de color
Calcetas con pantalones de color Pitti Uomo FW16 (Foto: Valentina Valdinoci)

Tradicionalmente los emporios de la moda instauraron que al llegar el invierno automáticamente la paleta de color tenía que migrar a tonos oscuros. Nosotros creemos que es cosa del pasado y aquí te mostramos cuatro looks invernales a todo color.

Abrigos monocromáticos

Comencemos con un básico de la temporada: Los abrigos. No importa si optas por un trench o un duffle, lo importante es que sea de color burgundy o en la gama de los azules. Además, deja atrás el pantalón oscuro y llévalos con unos chinos blancos.

Publicidad
Abrigos de color
Pitti Uomo FW16

Accesorios pop
Otro tip para este invierno, es llevar al máximo la gama tonal los accesorios. Puedes llevar un fular en color naranja, o apostar por combinar tus zapatos con calcetines neón. No tengas miedo al combinar, confía en tu buen gusto.

Accesorios coloridos
Pitti Uomo FW16

Patrones y layering

Para los días de más frío una buena opción es usar distintas capas de ropa, mejor conocido com layering. Que mejor aún que algunas de las prendas que lleven estén patronadas con diseños que nos recuerden a la época de la psicodelia.

Layering en la ropa
Milan FW16

Acento de color

También es válido que lleves un look minimalista en negro y solamente centres la atención en alguna prenda clave. Nuestra recomendación es que la chamarra o abrigo sea esa prenda statement.

Acentos de color
Milan FW16

Tags

Entrenamiento, salud y accesorios
Recibe los mejores consejos para verte mejor.

Publicidad