Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

5 suéteres navideños para esta temporada

Dale la vuelta a los “Ugly Christmas Sweaters” con estas opciones que llevan el estilo navideño de una manera moderna y actualizada.
jue 01 diciembre 2016 08:59 AM
Suéteres navideños
Suéteres navideños Rockea tu outfit esta navidad

La Navidad no sería lo mismo sin las luces, el árbol y los suéteres festivos. Pero en esa ocasión, es momento de olvidarse de los típicos rojos con pompones y figuras de muñecos de nieve que tanto nos recuerdan a Bill Cosby, ya que marcas como Saint Laurent y Burberry los presentan como nunca antes lo habías visto.

Estos cinco que elegimos por ti sacarán todo tu espíritu navideño el próximo 24 de diciembre de la forma más fashion.

Los de tejido grueso y cuello tortuga son ideales hasta para un evento formal. Además, los de figuras gráficas de tamaño más grande, le dan un aire moderno a esta pieza tradicional. Llévalo con unos pantalones de vestir y un blazer .

Publicidad
Suéteres navideños
Thom Browne

También puedes darle un giro divertido a las fiestas con un dibujo original de alguno de los típicos personajes de la época. Combínalo con unos jeans y tenis de piel.

Suéteres navideños
Topman

Intercambia el clásico y aparatoso rojo por el vino para conservar la esencia de la ocasión de una forma renovada. Úsalo con jeans y un duffle coat para un evento casual.

Suéteres navideños
Levi’s Vintage Clothing

Si no eres muy fan de los copos de nieve y los renos, lleva un diseño moderado que plasme el carácter de las fiestas en sus colores o formas. Éste es ideal para usarlo en una cena de trabajo.

Suéteres navideños
Burberry

Si de plano estos suéteres son demasiando festivos para ti, opta por uno con los colores de la temporada pero con un estampado clásico como cuadros o rayas.

Suéteres navideños
Zara

Tags

Entrenamiento, salud y accesorios
Recibe los mejores consejos para verte mejor.

Publicidad