4 marcas mexicanas que debes conocer

La moda cada vez toma más impulso en el país con propuestas únicas para todos los estilos.
-
Moda mexicana  -

Atrás quedaron los años en que tenías que salir de México para encontrar una buena oferta de moda. Aparte de la cantidad de marcas que han entrado al país, cada vez hay más diseñadores que le dan la vuelta a las tendencias con propuestas de diseño llenas de carácter y con la mejor calidad. Y lo mejor de todo es que no verás a medio mundo con el mismo look que tú.


PRIMA VOLTA


Su enfoque casual de la moda masculina es ideal para los looks de todos los días. Encontrarás T-shirts, sudaderas, chamarras y accesorios como carteras y mochilas en donde predominan las aplicaciones de piel, todo creado de manera artesanal.

Prima Volta
 Prima Volta


GERARDO ARS DESIGN


Sus accesorios son un must ya que se inspiran en la arquitectura y patrones geoétricos reflejando los materiales usados en la construcción como concreto, acero y materiales naturales.

GERARDO ARS DESIGN
 GERARDO ARS DESIGN


WHITE TAG


Si buscas una corbata original, ésta es la marca ideal… Además de estar manufacturadas con procesos tradicionales de sastrería, crean composiciones textiles con un acabado suave de alta calidad.

WHITE TAG
 WHITE TAG


DANCASSAB


Una e nuestras diseñadoras favoritas del momento gracias a du nueva colección de chamarras de piel: CIRCA, con diseños innovadores que además perdurarán toda la vida.

DANCASSAB
 DANCASSAB
Ahora ve
No me veo en Rusia 2018: Gignac
No te pierdas