8 accesorios que no pueden faltarte en tu próximo viaje

Las vacaciones se acercan, prepárate como se debe y no salgas de tu casa sin estos básicos que te simplificarán la vida.
8 cosas que no pueden faltarte en tu viaje
Outfit viaje  8 cosas que no pueden faltarte en tu viaje

Viajar ligero es muy importante para hacer de tu trayecto algo más sencillo y sin cargas extra, pero hay ciertas cosas necesarias que no pueden faltarte al salir de vacaciones. Desde productos de almacenaje hasta piezas que actualizarán tu estilo sin importar en qué parte del mundo te encuentres.

Bolsa de baño
Un neceser es esencial para guardar todas tus cosas de baño separadas de tu ropa. Es la mejor manera de prevenir que tus prendas se arruinen en caso de que tus productos de grooming se abran. Las de piel suelen ser más resistentes y duraderas, y si el interior es impermeable, mejor.

Valentino
 Valentino


Maletín
Llevar un maletín pequeño o portafolio en la mano siempre es funcional, ya sea para guardar las cosas que necesites durante el viaje o para guardar cosas de valor que no quieras mandar en tu maleta más grande. El tamaño es muy importante, así que asegúrate de adquirir una que tenga suficiente espacio para guardar varias cosas, siempre y cuando sea funcional para cargar por todos lados.

BRUNELLO CUCINELLI
 BRUNELLO CUCINELLI


Bomber Jacket
Siempre es bueno llevar una chamarra que puedas usar en todo tipo de climas. Las bomber jackets son el estilo más cotizado de la temporada y además, puedes usarlas en temperaturas bajas y altas. Para climas más calurosos llévala con una t-shirt delgada por debajo y para ambientes más fríos, compleméntala con una bufanda y un suéter.

GUCCI
 GUCCI


Cartera de viaje
Este tipo de carteras con el perfecto acompañante para tus viajes. Además de tener mayor capacidad para guardar billetes de diferentes países y tarjetas de crédito, tiene el tamaño ideal para almacenar tus documentos de viaje al igual que tu pasaporte e identificaciones. Asegúrate de que no sea muy ostentosa para que sea cómodo viajar con ella.

SMYTHSON
 SMYTHSON


Lentes de sol
El accesorio por excelencia que nunca te puede faltar, porque además de proteger tus ojos de los rayos, actualizan tu estilo en segundos. Así que no importa si tu viaje es de placer o negocios, unos lentes de sol que te queden a la perfección serán la pieza obligada.

OLIVER PEOPLES
 OLIVER PEOPLES


Cámara
Documenta todas tus experiencias con una cámara de buena calidad. Nuestra favorita es la GoPro que, además de tomar fotografías de la más alta calidad, podrás utilizarla hasta en las situaciones más extremas gracias a su variedad de accesorios; debajo del agua, temperaturas excesivas…

GO PRO
 GO PRO


Audífonos
Más que unos audífonos, serán tus mejores aliados durante todo tu viaje. Durante el trayecto, mientras esperas en cualquier lugar o hasta para relajarte mientras conoces nuevos destinos, así que querrás llevar unos que aíslen el sonido y lo más importante, que te queden cómodos para usarlos por mucho tiempo sin ninguna incomodidad.

BANG & OLUFSEN
 BANG & OLUFSEN


Zapatos multifuncionales
Para que no empaques la mitad de tu zapatera, asegúrate de llevar unos zapatos que puedas usar desde en los momentos más casuales hasta aquellos formales. Los tenis de piel son sinónimo de versatilidad, y más aún cuando son en un tono como el negro que puede lucirse en cualquier ocasión.

LANVIN
 LANVIN
Ahora ve
Chumel Torres confirma segunda temporada con HBO
No te pierdas