Las mejores prendas de fiesta para esconder los kilos de más

Si en navidad ya no te cerraban las camisas, estas cuatro piezas te ayudarán a verte increíble en las fechas más importantes del año, llámese año nuevo y más.
Seth Rogen y James Franco
Prendas  Seth Rogen y James Franco  (Foto: Cortesía)

¿Las fiestas decembrinas ya dejaron su rastro en la báscula? ¡No te preocupes! Aquí te revelamos algunos secretos para que sigas luciendo impecable hasta fin de mes o más. Todo se trata de elegir las prendas adecuadas para crear looks que además de verse modernos te favorezcan al máximo.

1. BLAZER


Además de ser un must de la temporada, los sacos son ideales para hacerte ver fit ya que cubren las imperfecciones dándole forma al cuerpo. Elige uno en terciopelo para darle un giro más moderno.

Zara
 Zara  (Foto: Cortesía de la marca)
Ermenegildo Zegna
 Ermenegildo Zegna  (Foto: Cortesía de la marca)


2. TURTLENECK


Los suéteres de cuello alto tienden a alargar la figura ya que se extienden hasta el cuello haciendo un efecto más slim. Solo procura que el tejido no sea muy grueso para que no ensanche.

H&M
 H&M  (Foto: Cortesía de la marca)
Theory
 Theory  (Foto: Cortesía)


3. ABRIGO RECTO


Un buen abrigo no puede faltar esta temporada pero hay algunos modelos que por su forma no favorecen nada. Lo mejor es que llegue justo arriba de las rodillas en línea recta y sin bolsillos a los lados.

Etro
 Etro
Chalayan
 Chalayan


4. PANTALONES RECTOS


Los pantalones cada vez vienen más skinny pero eso no significa que le favorezcan a todo el mundo. Si tus piernas no son tan delgadas mejor opta por un corte recto que le dé equilibrio al cuerpo.

AG Jeans
 AG Jeans
Barena
 Barena
Ahora ve
Entrevista con Ruby Rose ( xXx: Reactivado, Orange Is The New Black)
No te pierdas