7 errores de moda que debes evitar a toda costa

Ningún fashionista puede cometer estos errores
Alan
Hangover  Alan

Además de usar las tendencias del momento y conocer a los diseñadores top, es importante que tomes en cuenta otros detalles que, por más simples que parezcan, son los determinantes para lograr un look impecable.

1. COSTURAS INCÓMODAS


Siempre que compres un blazer, saco, chamarra o abrigo, asegúrate de eliminar la costura que mantiene los bolsillos de los lados o del pecho cerrados. Esto únicamente se usa para conservar la silueta de la prenda mientras esta permanece en la tienda.

TOPMAN
 TOPMAN  (Foto: Cortesía)


2. ALTURA INCORRECTA


No hay nada peor que unos pantalones de vestir que te queden más largos de lo que deben. Esto hará que todo el pantalón se vea más arrugado y… feo. Lo mismo aplica para los jeans; si te quedan muy largos, arreglarlos es muy rápido y barato, pero si no tienes tiempo de hacerlo, al menos asegúrate de doblarlos y les darás un aire cool.

CORNELIANI
 CORNELIANI  (Foto: Cortesía)


3. MATCHY MATCHY


Si tienes un evento formal y quieres un look impresionante con corbata y pañuelo, asegúrate que no sean iguales. Pueden tener la misma gama de colores o algún patron similar pero si el estampado es el mismo exactamente te verás muy forzado.

MARWOOD
 MARWOOD  (Foto: Cortesía)


4. PIERNAS A LA VISTA


Si vas a usar un traje, tus calcetines tienen que ser del largo adecuado. SIEMPRE deben llegar a la altura de tus pantorrillas, no más abajo. Así, en caso de que te sientes no enseñes piel de más. Este simple detalle te hará ver más sofisticado de lo que crees. Por el otro lado, si tu vestimenta es casual, opta por unos cortos o sin calcetines.

PAUL SMITH
 PAUL SMITH  (Foto: Cortesía)


5. CORBATA EXTRA LARGE


Sin importar el material, grosor o diseño en el que elijas tu corbata es primordial que nunca llegue más allá del cinturón. Lo ideal es que quede justo un centímetro arriba del pantalón.

HUGO BOSS
 HUGO BOSS  (Foto: Cortesía)


6. BOTONES INADECUADOS


No por que tu saco tenga dos botones significa que los tengas que abrochar todos, ¡al contrario! Solo debes abrochar el primer botón para conseguir un look elegante pero cool a la vez.

BOGLIOLI
 BOGLIOLI  (Foto: Cortesía)


7. PRENDAS EN OTRA TALLA


No importa si compras tu ropa en un tienda o si lo mandas a hacer con el mejor sastre; lo más importante es que te quede a la perfección. Por ejemplo si usas un saco o una camisa con medidas más grandes a las tuyas, puedes verte desarreglado y descuidado y si eliges uno más entallado, parecerá una prenda vieja y te sentirás incómodo.

H&M
 H&M  (Foto: Cortesía)
Ahora ve
Conoce los detalles de "La Bella y La Bestia"
No te pierdas
×