Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

6 cosas que no sabías del nuevo director creativo de Zegna

Alessandro Sartori toma las riendas de Ermenegildo Zegna y esto es todo lo que tienes que saber sobre él.
vie 20 enero 2017 07:01 AM
Alessandro Sartori
Alessandro Sartori Alessandro Sartori (Foto: Vittorio Zunino Celotto/Getty Images)

1. Su carrera como Director Creativo comenzó en el 2006 en Z Zegna. Después de ocho años en la marca obtuvo el mismo puesto en Berluti, una marca de lujo del grupo LVMH. Ahora, es el encargado de todas las áreas creativas de las marcas del grupo Ermenegildo Zegna.

2. Ha sido premiado por su trabajo en la industria de la moda como el mejor diseñador internacional en el 2005 y como el mejor diseñador el año en el 2015.

3. Algunos de los actores que más admiran su trabajo son Will Smith, Robert Downey Jr. y Adrien Brody, quien recibió el Oscar a Mejor Actor en la película “El Pianista” usando un traje diseñado por él.

Publicidad

4. Su pasión por las artes comenzó cuando trabajó en conjunto con con Benjamin Millepied, Director de Danza en la Opera de Paris, en el diseño y elaboración de los vestuarios para su escenario.

5. Durante toda su vida la moda ha sido un tema importante para él. Es por eso que estudió la carrera de Ingenieria en textiles en Biella, Italia. Posteriormente hizo una Licenciatura en diseño de modas en la capital de las tendencias, Milán.

6. Una de sus más grandes cualidades es que es todo un perfeccionista. Es por esto que su primera colección (FW 17) como Director Creativo de Zegna es una línea Made to Measure para que los clientes tengan el look de pasarela que más les guste de la colección, hecho a la medida.

Alessandro Sartori
Alessandro Sartori

Tags

Entrenamiento, salud y accesorios
Recibe los mejores consejos para verte mejor.

Publicidad