Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Los mejores lugares para hacerte un traje a la medida en México

El made to measure toma un nuevo nivel con estas sastrerías
vie 20 enero 2017 07:04 AM
Traje
Traje A tu medida (Foto: Alex Yakimovski/Shutterstock / Alex Yakimovski)

Tener un buen sastre es un básico para cualquier hombre. Más allá de tener algo único, el fit de las prendas hechas a la medida hacen la diferencia para lucir impecable y estas tres marcas se han posicionado como las mejores gracias a su meticulosa confección y, por supuesto, su excelente materia prima (que es lo más importante en cualquier prenda). Si aún no tienes un traje hecho a la medida anótalo en tu wish list de este año, notarás la diferencia del ready to wear inmediatamente. La única desventaja es que ya no vas a querer usar nada más que no sea confeccionado para ti.

1. Tomorrowland Tailors
De Max Villegas, Victor Mizrahi y Max Fedelman se ha convertido en una de las sastrerías más exclusivas del país gracias a la experiencia única de lujo que ofrece en un maravilloso espacio ubicado en Torre Virreyes (Pedregal 24). Lo mejor es el asesoramiento que le dan a cada cliente basado en sus necesidades creando trajes personalizados donde tú haces la selección de tejidos, forros, botones, estilos y otros detalles. Y mientras esperas, una copita de whisky o Casa Dragones siempre es bien recibida.

TOMORROWLAND TAILORS
TOMORROWLAND TAILORS
Publicidad

2. Hackett London
La marca inglesa por excelencia ha superado sus estándares de calidad ofreciendo cuatro servicios únicos, además de su línea de ready to wear, ahora también puedes obtener un servicio personalizado que es guiado por un consejo de expertos que orientan a los clientes para que puedan encontrar el corte perfecto con cualquiera de las opciones que ofrecen: Bespoke, Made to Measure, Camisas y Su misura. Así sea para agregar solo un detalle personal a una prenda ya confeccionada o crear desde cero un traje o una camisa; la oportunidad de obtener una pieza 100% personal hace revivir el auténtico lujo y elegancia de principios del siglo XX.

Hackett
Hackett

3. Welton and Sons
Esta casa fundada por Enrique Welton en 1983 es experta en el lujo del legado bespoke en México. Junta lo mejor de 3 mundos: corte tradicional con técnica inglesa, estilo italiano e ingenio mexicano. Su proceso refleja la perfecta fusión entre pulcritud y el empeño por la continua evolución en la confección de piezas sartoriales. Sin importar si tu estilo es clásico, contemporáneo o vanguardista, sus maestros sastres hacen las emjores piezas para tu estilo y cuerpo. Para hacer cita escribe a: contacto@welton.mx.

Welton & Sons
Trajes a la medida

Tags

Entrenamiento, salud y accesorios
Recibe los mejores consejos para verte mejor.

Publicidad