Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Stradivarius lanza su primera colección para hombres

La nueva línea masculina de Inditex trae lo mejor del estilo urbano.
mar 31 enero 2017 10:07 AM
Stradivarius
Stradivarius Llega a México la moda masculina

Después de 20 años de haber iniciado como una marca de ropa femenina, la firma catalana ha decidido emprender un nuevo proyecto que nos emociona tanto como a ellos mismos. Y es que Stradivarius ha logrado posicionarse en más de 60 mercados gracias a su enfoque moderno de la moda que ahora se ve reflejado en esta primera colección para hombres jóvenes que buscan prendas con estilo y cómodas que se adaptan a cualquier estilo de vida.

Las materias nobles como el algodón − desde el índigo hasta el denim − junto a los nuevos patrones son las claves de esta temporada con accesorios versátiles como pashminas y mochilas que marcan la diferencia en cualquiera de sus propuestas: Smart, Cotton y Denim.

Por supuesto, el denim, que siempre ha estado en el ADN de la marca, ahora es un must para Stradivarius Man haciéndose presente en todas las versiones: camisas, chamarras, accesorios y jeans en todos los cortes y tonos que te puedes imaginar.

Publicidad

Para celebrar este lanzamiento Stradivarius ofrecerá un 20% de descuento a sus suscriptores de newsletter en la colección Stradivarius Man entre el 1 y el 5 de febrero. ¡Suscríbete ya!

¡Aquí algunas de nuestras piezas favoritas!

Stradivarius men
Stradivarius men
Stradivarius men
Stradivarius men
Stradivarius
Stradivarius

Tags

Entrenamiento, salud y accesorios
Recibe los mejores consejos para verte mejor.

Publicidad