Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

5 nuevas reglas de grooming que no debes olvidar

Actualiza tu rutina y adopta estas reglas básicas para mantener un estilo impecable.
mar 07 febrero 2017 07:27 AM
Getty
Getty Getty (Foto: Hero Images/Getty Images/Hero Images)

1.- DOSIFICA LOS PRODUCTOS PARA EL PELO

No hay nada peor que tocar el pelo de un hombre y sentirlo crunchy o grasoso... La tendencia va hacia lo natural tanto en mujeres como en hombres. Si le das los cuidados que necesita (con el shampoo adecuado y suero) será mucho más fácil peinarte todos los días y no necesitarás tanta cera o gel. ¿Lo mejor? Evitarás la caída excesiva de pelo. Y si de plano no puedes vivir sin productos de styling opta por un bálsamo que deje una textura sedosa como éste de Aesop.

Violet Leaf Hair Balm, Aesop
Violet Leaf Hair Balm, Aesop
Publicidad

2.- SÍ A LAS BARBERÍAS

Pero no creas que son exclusivamente para cortarte el pelo y arreglarte la barba, en algunas también puedes aprovechar ese momento para consentirte con un manicure y pedicure. No se trata de nada femenino, unas manos y pies impecables son básicos para verte limpio (y una de las cosas en las que más nos fijamos las mujeres). Solo pide que no te pongan nada de brillo y saldrás bastante satisfecho.

3.- OLVÍDATE DEL BRONCEADO ARTIFICIAL

Hace varios años ir a las camas de bronceado o el spray tanning eran de las tendencias más fuertes entre hombres y mujeres; pero es hora de que te olvides de ello y mejor optes por tomar unas horas de sol al mes. El bronceado artificial suele verse completamente… ¡¡FALSO!! Un hombre con apariencia anaranjada es lo menos cool y te quitará puntos de estilo en segundos.

4.- NO DESCUIDES TU BARBA

Bueno, esto no es nuevo, pero tener barba no se trata únicamente de dejarla crecer hasta donde la quieres. Todos los días debes darle ciertos cuidados para tenerla en perfectas condiciones. Asegúrate de aplicarle diario aceite o crema para que no sea muy áspera y evitar que parezcan pelos de escoba. También debes darle sus recortes semanales para mantenerla pareja y en su lugar.

Grooming
Grooming

5.- LAS CREMAS Y TRATAMIENTOS NO SON OPCIONALES

No importa si no eres de esos que le dedica horas a su apariencia y cuidado de la piel, cuidar tu rostro es lo más importante que puedes hacer en el día para mantener una buena apariencia y no sumarte años. Cada vez hay más opciones que te permiten ahorrarte un par de pasos en un solo producto, como cremas hidratantes con protección solar, tratamientos multitask… Y esta regla no va ligada únicamente a la vanidad, sino a la salud de piel. Factores como la contaminación, el clima y el estrés diario suelen dañar tu rostro y hacer que te veas desgastado.

All-in-one Face Treatment, Lab Series
All-in-one Face Treatment, Lab Series

All-in-one Face Treatment de Lab Series calma la piel, hidrata, matifica y la repara de los daños que atacan tu rostro diariamente.

Tags

Entrenamiento, salud y accesorios
Recibe los mejores consejos para verte mejor.

Publicidad