Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Wayne Rooney y equipo presentaron a los nuevos integrantes del ManU

Son dos relojes creados por la marca suiza TAG Heuer
jue 09 febrero 2017 09:38 AM
Manchester United
Manchester United Wayne Rooney, capitán del club, los jugadores Zlatan Ibrahimovic, David De Gea y Ander Herrera

El emblemático estadio Old Trafford fue el elegido para realizar la presentación de las nuevas piezas dedicadas al Manchester United y donde estuvieron Wayne Rooney, capitán del club, los jugadores Zlatan Ibrahimovic, David De Gea y Ander Herrera, quienes fueron acompañados del CEO de TAG Heuer, Jean-Claude Biver, así como de Richard Arnold, director general del Club. Ambas piezas se han creado en acero con PVD negro, bajo las siluetas del Carrera y el Formula 1.

TAG Heuer Formula 1 Chrono
Caja en acero con PVD y fondo grabado con el escude del Club inglés

Comencemos por la más sencilla, el TAG Heuer Formula 1 Chrono, que retoma el rojo y blanco del equipo, y posee una caja de acero con revestimiento PVD negro, y un diámetro de 43 mm, que deja ver un bisel con muescas de carburo de titanio negro, y la tradicional escala taquimétrica de los Formula 1. Como es de esperarse, el logotipo del Manchester luce en blanco a las 6 horas. Mientras que en la parte trasera de repite el logo de los “Red Devils”, que hace juego con su correa de caucho negro que resalta un tridente rojo.

Publicidad
TAG Heuer Carrera Calibre Heuer-01
Son dos versiones en correa negra y roja

La segunda, es el TAG Heuer Carrera Calibre Heuer-01, con ese espíritu deportivo que caracteriza su silueta, y que se ha dotado de un movimiento de cronógrafo impulsado por el calibre Heuer 01 que, además, se ha esqueletado. Al igual que la primera pieza, esta reproduce el logotipo del Manchester United a las 9 horas. El bisel se ha fabricado en cerámica negra. Cabe destacar que esta nueva edición se ha creado en dos correas diferentes, roja con pespunte en negro, o negra con pespunte en rojo.

TAG Heuer Carrera Calibre Heuer-01
El fondo tiene un cristal de zafiro para ver el movimiento, así como el logo de los "Red Devils"

Entrenamiento, salud y accesorios
Recibe los mejores consejos para verte mejor.

Publicidad