Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Te decimos cuál es el corte ideal para tu tipo de rostro

Toma la mejor decisión antes de cortarte el pelo
mié 15 febrero 2017 11:12 AM
Christian Bale
Christian Bale American Psycho

La forma de llevar tu pelo puede cambiar drásticamente tu imagen para bien o para mal. Tal como la ropa, hay cosas que le quedan bien a algunas personas y a otros no, pero desgraciadamente cuando se trata de un mal corte tienes que esperar un poco más antes de poder solucionar un error. Así que aquí te decimos cuáles son los cortes que le van mejor a la forma de tu rostro para que puedas seguir por el buen camino o enmendar los errores en tu próximo corte. Le sumarás mil puntos puntos a tu look.

FORMA: CUADRADA
El pelo corto es uno de los estilos más cómodos y fáciles de peinar para los hombres de cara cuadrada ya que se pueden permitir mostrar más sus facciones. Puedes dejarlo al ras o de 3 cm para obtener un estilo más activo, dinámico y práctico. Como sea , el resultado será muy masculino.

Brad Pitt
Brad Pitt
Publicidad

FORMA: REDONDA
La mejor opción es corto a los lados y largo arriba para crear un efecto más alargado. Este corte que comenzó a popularizarse en los 50´s y 60´s, hoy en día sigue siendo una de las elecciones más populares ya que crea la ilusión de un rostro más anguloso.

Channing Tatum
Channing Tatum

FORMA: OVALADA
Básicamente se trata de un corte con los costados casi rapados y la parte superior tan larga como la desees pero peinada hacia un lado, así le darás balance a la forma alargada de tu cara. Este estilo lo han adoptado muchos hombres en los últimos años porque grita ¡Hipster! a donde quiera que vayan.

ADAM LEVINE
ADAM LEVINE

FORMA: CORAZÓN
Aquí el secreto es dejar que crezca arriba de las orejas y darle textura para disimular el ancho de la frente. De preferencia peina la parte de arriba hacia un lado para suavizar.

Ryan Gosling
Ryan Gosling

Tags

Entrenamiento, salud y accesorios
Recibe los mejores consejos para verte mejor.

Publicidad