Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Nuestras Historias

7 razones por las que Kurt Cobain es un ícono de moda

Además de ser el portavoz de la Generación X es un ícono de estilo que marcó huella.
lun 20 febrero 2017 08:22 AM
Kurt Cobain
Kurt Cobain Style

El vocalista y principal compositor de Nirvana, es una de las personalidades más influyentes en la industria musical que a pesar de su lucha contra las drogas y sus distintos episodios de depresión, a sus casi 23 años de muerte sigue siendo recordado como toda una leyenda.

Aunque su área de especialidad siempre fue la música, su propuesta artística y original también se reflejaba en su manera de vestir; y es por eso que este año en el que cumpliría 50 años de edad, queremos recordar por qué es todo un ícono de estilo.

1- Propuso un estilo más relajado con piezas oversize que en conjunto logran una vibra muy cool y para complementar nos enseñó que una chamarra de piel nunca está de más.

Publicidad

2- No le tenía miedo a los estampados y se arriesgaba a mezclar todo tipo de texturas desde animal print hasta flores. Su elección por telas más que nada femeninas no era sorpresa ya que apoyaba con pasión el movimiento feminista de la época.

3- Su relajado y arriesgado estilo grunge puso en escena a las playeras gráficas como nunca antes se había visto. Ya sea con el nombre de bandas a las que él admiraba o simples frases o dibujos cómicos que comunicaban el espíritu liberal que el cantante tanto persiguió a lo largo de su vida.

4- Una de sus piezas más icónicas siempre fueron los suéteres oversize, que de alguna manera solamente él lograba quitarles su esencia nerd y convertirlos en la prenda más cool dentro de todo su outfit.

5- Los accesorios siempre fueron un must para complementar su estilo. Sus elecciones más vistas eran los lentes ovalados, los gorros y las bolsas cruzadas.

6- Nadie podría lucir el estilo vagabundo como lo hacía él con piezas desgastadas como jeans, suéteres y camisas. Los detalles rotos y descocidos le daban un aire único a su carácter rebelde que lo hacía resaltar sobre todos.

7- Aunque su deseo nunca fue convertirse en la leyenda que es hoy en día, siempre será el amor platónico de las mujeres y un ejemplo a seguir de los hombres por la manera de comunicar su espíritu desencadenado a través de su música y su estilo.

Kurt Cobain
Style

Tags

Entrenamiento, salud y accesorios
Recibe los mejores consejos para verte mejor.

Publicidad