Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Nuestras Historias

J Balvin se convierte en el nuevo embajador de TAG Heuer

TAG Heuer aterrizó en Miami para anunciar su nuevo embajador, J Balvin.
lun 20 febrero 2017 07:13 PM
J Balvin
J Balvin TAG Heuer

El regueatonero más influyente en la música actual se ha convertido en el embajador de la marca suiza para convertirse en el sucesor de Cristiano Ronaldo. La capital de la música pop latinoamericana fue la locación perfecta para presentar al ganador del Latin Grammy a una audiencia mundial. Jean-Claude Biver, Presidente de la División de Relojes de LVMH y CEO de TAG Heuer, organizó una rueda de prensa en un penthouse del Hotel Faena, la joya del nuevo distrito artístico de Miami.

#DontCrackUnderPressure es el estado mental de TAG Heuer. Junto a Cristiano Ronaldo, Chris Hemsworth, David Guetta, Martin Garrix y Bella Hadid, J Balvin el artista colombiano no cede bajo la presión y refleja plenamente la mentalidad de TAG Heuer. Como lo demostró cuando se trató de trabajar con el exitoso productor de música Pharrell Williams para cantar en español en su último sencillo "Safari". Él no se crackea bajo presión ni cuando se convirtió en el primer artista Urbano Latino en llegar a mil millones de reproducciones en YouTube con el lanzamiento "Ay Vamos", que le consiguió tres semanas en el puesto número 1 de Billboard Hot 100 y fue nominado para Los American Music Awards del 2016 como artista latino favorito.

J Balvin
TAG Heuer
Publicidad

"Estoy muy emocionado de ser nombrado embajador de TAG Heuer. He tenido un montón de retos que superar en mi carrera, así que me identifico completamente con su mantra #DontCrackUnderPressure. También he dicho que una parte central de mi estilo es seguir siendo yo mismo, y como he amado los relojes de TAG Heuer durante años, y hemos trabajado anteriormente en Colombia, estoy emocionado de asociarme con ellos en un nuevo nivel y unirme a las filas de los embajadores globales de la marca a los que les tengo un gran respeto, como Cristiano Ronaldo y David Guetta "- J Balvin

La presidenta de Dar a Colombia y co-fundadora Angela M. Tafur, junto a J Balvin, rifaron un TAG Heuer Carrera Heuer-02 Tourbillon y un TAG Heuer CARRERA Calibre 9, que elevó la cantidad adicional de $25,000 dls. para la fundación. J Balvin hizo una actuación inolvidable para unos pocos.

Así pues, subió un video a su cuenta de Instagram con CR7.

Buenas vibras / Good vibes @cristiano

A post shared by J Balvin (@jbalvin) on

Tags

Entrenamiento, salud y accesorios
Recibe los mejores consejos para verte mejor.

Publicidad