Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

El Rado True AMT llega a las canchas de tenis en México

Es el nuevo reloj de la marca suiza a propósito del Abierto Mexicano Telcel
mié 22 febrero 2017 10:14 AM
Rado True AMT
Rado True AMT Se resalta el segundero en color azul

Por tercer año consecutivo, la firma suiza con sede en Lengnau, Suiza es el cronometrador oficial del Abierto Mexicano Telcel, que se celebra desde hace 24 años en diferentes lugares y que se ha visto establecida en sus últimas ediciones, en la ciudad de Acapulco, Guerrero. Pero esta no es la primera vez que Rado se involucra en el deporte blanco, ya que ha patrocinado otros importantes torneos como el Aegon Open Nottingham ATP de Reino Unido, o el Rakuten Japan Open de Tokio, por mencionar algunos. Para este año el Abierto Mexicano Telcel se realizará del 27 de febrero al 4 de marzo.

Rado True AMT
La caja y el brazalete son de cerámica de alta tecnología

El sello distintivo de Rado son las piezas fabricadas en cerámica de alta tecnología, la cual es horneada 20,000 °C, reacción físico-química que logra ese tono metálico y que dota a cada uno de sus relojes, de ligereza y resistencia a los golpes, una característica básica cuando se juega tenis. Por ello, este año han lanzado el Rado True AMT, diseñado con líneas discretas pero elegantes, donde destaca el color azul, y el distintivo del torneo en la manecilla de los segundos, así como un fechador localizado a las 3 horas y una caja de 40 mm monobloque que, sin duda, protege su calibre al máximo.

Publicidad
Rado True AMT
La parte trasera destaca por tener grabada una pelota de tenis

La parte trasera del Rado True AMT lleva grabada una pelota de tenis donde se resalta el nombre de la marca, así como las iniciales del AMT. Este reloj es una edición limitada de sólo 99 piezas y cuenta con una resistencia al agua de hasta 50 metros.

RADO
AMT

¡RADO te invita al Abierto Méxicano de Tenis!

La marca quiere que disfrutes de una experiencia especial durante el torneo de tenis más importante del país. Envía tus respuestas a triviaslifeandstyle@expansion.com.mx y llévate un pase doble para disfrutar de los partidos del jueves 2 de marzo.

1) ¿Qué lleva grabado la edición limitada RADO True AMT en la parte trasera?
2) ¿Por cuantos años consecutivos RADO ha sido cronometrador oficial del Abierto Mexicano Telcel?
3) ¿Qué otros torneos ha patrocinado RADO?

Fecha límite para participar: 12:00 hrs. del 26 de febrero.
Si eres ganador, recibirás un correo con las instrucciones para recoger tus boletos. ¡Suerte!

Entrenamiento, salud y accesorios
Recibe los mejores consejos para verte mejor.

Publicidad