Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Los 10 tenistas con mejor estilo de todos los tiempos

Además de ser buenos en la cancha, estos jugadores se han distinguido por dejar su huella de estilo
lun 27 febrero 2017 07:31 AM
Tenistas
Tenistas Estilo

Desde los años 20 hasta hoy en día han circulado grandes tenistas con un increíble sentido de estilo. Así que seleccionamos a nuestros 10 favoritos por su influencia en la moda. ¿A quién le vas?

René Lacoste

La leyenda número 1 en el mundo del tenis ya que hoy en día sigue haciendo historia con el éxito de su marca que cada año llevan al icónico cocodrilo a otro nivel. Además de ser el talento detrás de la clásica playera Lacoste, su outfit para jugar en los años 20 lo dice todo.

Publicidad
Rene Lacoste
Rene Lacoste

Fred Perry


Este campeón del tenis británico fundó la marca con su propio nombre en 1952 después de crear la polo con la que siempre jugaba. Hoy estas playeras siguen siendo un must para cualquier amante de este deporte.

Fred Perry
Fred Perry

Arthur Ashe

Seguramente lo conoces por su victoria en tres títulos de Grand Slam o porque siempre usaba los lentes de ver más cool de la época. Su estilo al igual que su manera de jugar se basaba 100% en los detalles.

Arthur Ashe
Arthur Ashe

John McEnroe

Si buscaras la definición del estilo retro estamos seguros que la respuesta sería una fotografía de este deportista alemán que forma parte de esta lista gracias a su inigualable cabellera de chinos desencadenados como los luce Shia LaBeouf al interpretar al tenista en la película Borg Vs. McEnroe.

John McEnroe
John McEnroe

Bjorn Borg

Shorts ultra cortos y banda en la cabeza eran las dos cosas que no podían faltarle a la hora de salir a jugar. Como todo fashionista en la década de los 70’s y principios de los 80’s, era todo un experto cuando se trataba de lucir prendas entalladas y siempre impecables.

Bjong Borge
Bjong Borge

Yannick Noah

Un hombre talentoso que dejó su carrera de tenis por seguir su sueño en la industria musical, es mayormente conocido por sus rastas y sus looks retro en donde siempre elegía la prestigiosa marca, Le Coq Sportif.

Yannick Noah
Yannick Noah

Andre Agassi

En los 90 Agassi era toda una sensación a la hora de salir a la cancha con su inigualable cabellera (que después intercambiaría por un look rapado) y sus prendas en colores llamativos.

Andre Agassi
Andre Agassi

Dustin Brown

Sus raíces alemanas y jamaiquinas son el combo perfecto de perfección con libertad. Siempre luce impecable pero sus rastas largas y sus distintos tatuajes le dan un aire relajado y cool a su estilo en instantes.

Dustin Brown
Dustin Brown

Roger Federer

Se puede decir que es uno de los jugadores más influenciables del momento y no solo por sus incontables victorias en la cancha, aunque en un principio no era su fuerte, hoy en día es uno de los hombres con mejor estilo en el mundo y siempre luce impecable.

Roger Federer
Roger Federer

Rafael Nadal

Además de fijarte en sus distintos “tics” que tanto lo definen, es hora de que comiences a prestar atención en su manera de vestir ya que por algo es uno de los más populares entre las mujeres…

Rafael Nadal
Rafael Nadal

Entrenamiento, salud y accesorios
Recibe los mejores consejos para verte mejor.

Publicidad