Oris tiene una nueva misión: Salvar tiburones

Las ventas de este reloj apoyaran un proyecto mexicano de conservación marina
Tiene un bisel unidireccional para llevar la cuenta de cada inmersión.
Oris Hammerhead Limited Edition  Tiene un bisel unidireccional para llevar la cuenta de cada inmersión.  (Foto: Cortesía)

Estos escualos, especialmente el blanco y el cabeza martillo, son una obsesión de los seres humanos por ser uno de los mayores depredadores de los mares. Sin embargo, algunos estudios proyectan que estos temibles animales se extinguirán en aproximadamente 40 años. Con esto en mente, la marca suiza ha creado el Oris Hammerhead Limited Edition que tiene como propósito recaudar fondos para el proyecto Pelagios Kakunjá, una organización sin ánimos de lucro creada por investigadores y científicos mexicanos; apoyada por el embajador de Oris y buzo profesional Jerôme Delafosse, quien en compañía de otros científicos se encargará de estudiar las rutas migratorias del “tiburón martillo”, y por ello esta pieza lleva grabado en la parte trasera, a ese peculiar anfibio.

Es una edición limitada de 2,000 piezas
 Es una edición limitada de 2,000 piezas  (Foto: Cortesía)

Esta pieza es una edición limitada de 2,000 ejemplares y muestra en color azul la manecilla de los minutos, así como los índices. Como es de esperarse al ser un reloj destinado para los buzos, tiene una resistencia al agua de 500 metros. El bisel es giratorio unidireccional con una escala de minutos de cerámica, mientras que el brazalete es de acero. El reloj se entrega en un estuche acompañado de una insignia del tiburón martillo.

Las ventas de este reloj apoyaran el proyecto Pelagios Kakunjá
 Las ventas de este reloj apoyaran el proyecto Pelagios Kakunjá  (Foto: Cortesía)
Ahora ve
Andy Warhol llega al Museo Jumex en la CDMX
No te pierdas
ç
×