Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

La forma en la que sostienes el cigarro revela todo esto de ti

Puedes descubrir si tú o alguien más es inseguro, distraído o inteligente tan solo con observar cómo sostiene un cigarro.
lun 06 marzo 2017 07:41 AM
Brad Pitt
Brad Pitt Fight Club

El 55% de lo que comunicamos no lo decimos con palabras, sino con nuestro lenguaje corporal. Ésta fue la conclusión del profesor Albert Mehrabian en su libro Mensajes Silenciosos.

Según los que estudian esta parte de la comunicación, todo lo que hace nuestro cuerpo revela un poco de nuestra forma de ser, desde nuestra forma de mantener contacto visual hasta la manera en la que sostenemos un cigarro. Por eso te preparamos una guía para que descubras qué dices al fumar, basada en una serie de observaciones realizadas por el psicoanalista William Neutra.

Si lo sostienes entre los dedos índice y corazón
Eres inteligente y de carácter reflexivo. También le das vuelta a las ideas en tu cabeza antes de actuar y tiendes a observar lo que sucede a tu alrededor.

Publicidad

Si lo sostienes con el pulgar y el resto de los dejos
No estás dando un buen mensaje, porque reflejas una personalidad débil y ansiosa. Es difícil convivir con los que sostienen así el cigarro, porque no puedes confiar en ellos ya que tienen una inclinación a mentir y adelantarse a los hechos.

Si lo sostienes con el pulgar y el índice, colocado hacia arriba
Te aburres con facilidad y eres muy distraído. Si estás en una cita y tu pareja lo está sosteniendo así, ten cuidado porque significa que está aburrida. Según Neutra, esta pose ayuda a la concentración para evitar bostezar.

Si lo sostienes con el pulgar y el índice, con el puño cerrado y colocado hacia abajo
Significa que eres terco, tienes fuertes convicciones y te aferras a tus ideas. Neutra sugiere que se trata de personas directas, pero también pueden tener una tendencia a estresarse de más y no aceptar con facilidad opiniones diferentes a las suyas.

Si lo sostienes con el pulgar y el índice, con el puño abierto y colocado hacia abajo
Tienes un carácter conciliador y por esto te llevas bien con la gente a tu alrededor. Evitas problemas innecesarios y eres alérgico a los dramas. Además, Neutra llego a la conclusión de que se trata de personas soñadoras y con grandes aspiraciones a futuro.

Si lo sostienes con las dos manos
Te tenemos malas noticias porque significa que eres inseguro. Según Neutra, esta forma de aferrarse al cigarro revela un miedo latente a las perdidas emocionales y por esto se sostiene el objeto con tanta fuerza. Además, es probable que tus relaciones sean obsesivas y dependientes.

Brad Pitt
Fight Club

Entrenamiento, salud y accesorios
Recibe los mejores consejos para verte mejor.

Publicidad