Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Conoce la nueva colaboración del chef Andreas Caminada con Hublot

Hublot se coloca 3 estrellas Michelin
mar 07 marzo 2017 09:00 AM
El Chef
El Chef Andreas Caminada, chef del restaurante Fürstenau

De entre las colaboraciones que tiene la marca de relojes Hublot con diferentes equipos de futbol o celebridades, se suma a sus filas el reconocido chef suizo Andreas Caminada, quien fue de los pocos en lograr tres estrellas Michelin a la edad de 33 años. Uno de los grados más importantes a los que puede acceder un hombre que se dedique a la gastronomía, y es que el innovador uso de ingredientes, así como lo vistoso de sus platillos, le han permitido ser no de los chefs más importantes de Suiza.

Schauenstein Schloss Restaurant Hotel
se localiza en Suiza

La gastronomía de Caminada, se puede degustar si se visita el castillo Schauenstein Schloss Restaurant Hotel en el cantón de Grisons en Suiza, y donde diariamente experimenta con los ingredientes. La reciente colaboración con Hublot, tendrá como fruto la creación, en conjunto, de un menú compuesto de sorpresivos y audaces platillos.

Publicidad
Andres Caminada
De visita durante en la manufactura de Hublot

La elección del chef no es al azar, ya que tanto él como la marca de relojes comparten ciertas coincidencias cuando se trata de logros, como cuando en el 2004 la marca apareció en el mercado, y el chef ganaba su primera estrella Michelin, a la que se le sumado dos más, una en 2007 y otra en 2010, para lograr que su restaurante se posicionara como uno de los mejores durante ocho años.

Andres Caminada y Ricardo Guadalupe, CEO de Hublot
Mostrando un reloj Big Bang y un avance del menú

Tags

Entrenamiento, salud y accesorios
Recibe los mejores consejos para verte mejor.

Publicidad