Conoce la nueva colaboración del chef Andreas Caminada con Hublot

Hublot se coloca 3 estrellas Michelin
Andreas Caminada, chef del restaurante Fürstenau
El Chef  Andreas Caminada, chef del restaurante Fürstenau  (Foto: Cortesía)

De entre las colaboraciones que tiene la marca de relojes Hublot con diferentes equipos de futbol o celebridades, se suma a sus filas el reconocido chef suizo Andreas Caminada, quien fue de los pocos en lograr tres estrellas Michelin a la edad de 33 años. Uno de los grados más importantes a los que puede acceder un hombre que se dedique a la gastronomía, y es que el innovador uso de ingredientes, así como lo vistoso de sus platillos, le han permitido ser no de los chefs más importantes de Suiza.

se localiza en Suiza
 se localiza en Suiza  (Foto: Cortesía)

La gastronomía de Caminada, se puede degustar si se visita el castillo Schauenstein Schloss Restaurant Hotel en el cantón de Grisons en Suiza, y donde diariamente experimenta con los ingredientes. La reciente colaboración con Hublot, tendrá como fruto la creación, en conjunto, de un menú compuesto de sorpresivos y audaces platillos.

De visita durante en la manufactura de Hublot
 De visita durante en la manufactura de Hublot  (Foto: Cortesía)


La elección del chef no es al azar, ya que tanto él como la marca de relojes comparten ciertas coincidencias cuando se trata de logros, como cuando en el 2004 la marca apareció en el mercado, y el chef ganaba su primera estrella Michelin, a la que se le sumado dos más, una en 2007 y otra en 2010, para lograr que su restaurante se posicionara como uno de los mejores durante ocho años.

Mostrando un reloj Big Bang y un avance del menú
 Mostrando un reloj Big Bang y un avance del menú  (Foto: Cortesía)
Ahora ve
Conoce los detalles de "La Bella y La Bestia"
No te pierdas
ç
×