Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Esta es la técnica más avanzada para solucionar la caída de cabello

Nada de productos milagrosos, esta solución es bastante probable que sí te funcione.
mar 14 marzo 2017 11:17 AM
Christian Bale
Christian Bale American Hustle

Te habrán dicho que pruebes ese champú milagroso que hará tu cabello y barba crecer, pero no te esta funcionando.
A veces los cuidados extras no son suficientes, debes conocer la verdadera causa de la perdida de cabello. Ya sea por el daño que el ambiente causa, los productos de belleza, estrés o cuestión genética, en cada persona es diferente y cada caso único.

Hoy en día el remedio más eficaz y usado es el trasplante o injerto de nuevos folículos. Estos folículos hacen trabajar al folículo dañado, reviviéndolo. Los injertos suelen hacerse pelo por pelo, lo que hace posible que los trasplantes también se puedan hacer en la cara: cejas, barba y bigote, sin ningún riesgo. Este tipo de procedimientos están diseñados para restaurar el pelo. Dependiendo de la cantidad de cobertura o de relleno del área que se requiera, el número de injertos puede varias desde unos pocos cientos hasta miles.

Para este punto estarás lleno de dudas: ¿Por qué los injertos son la mejor opción? ¿Cuáles son los riesgos? ¿Cómo funcionan esta técnica? ¿Mi cabello volverá a crecer? ¿Se caerá de nuevo? Pues tranquilo, aquí te traemos la respuesta a tus preguntas.

Publicidad

Como ya mencionamos, cada persona es diferente y cada caso de perdida de cabello es único. No todas las personas son candidatas al injerto, ya que este es un proceso quirúrgico que, como todos, puede presentar riesgos, es recomendable que, antes de iniciar un proceso de este tipo, el especialista haga un perfil del paciente en donde se apruebe el trasplante, dependerá de la edad, sexo, extensión de perdida capilar y tipo de pelo.

La técnica es importante

La técnica FUE (Follicular Extraction Unit), considerada la técnica de trasplante capilar más avanzada y confiable entre los especialistas, consiste en una redistribución de los folículos, se extraen de manera individual pelo por pelo de la zona con cabello y se introducen cuidadosamente mediante microincisiones en la zona deseada.

¿Cuáles son las ventajas del trasplante FUE?
Se estimula el crecimiento del folículo dañado, haciendo que el cabello crezca sano y sin volver a caerse.
Es un procedimiento que no deja cicratiz, a diferencia de los otros tipos de trasplante. Los resultados son visibles en tres meses.

Aquí te dejamos un video de cómo funciona, y del antes y después:

Entrenamiento, salud y accesorios
Recibe los mejores consejos para verte mejor.

Publicidad