Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Te presentamos el nuevo smartwatch de TAG Heuer

Es una versión modular y personalizable desde la caja hasta la correa
mar 14 marzo 2017 09:12 AM
TAG Heuer Connected Modular 45
TAG Heuer Connected Modular 45 Este nuevo ejemplar tiene una resistencia hasta los 50 metros bajo el agua

Previo a que se celebre la feria de relojeria y joyería más gande del mundo, Baselworld 2017, la marca liderada por el genio Jean Claude Biver, TAG Heuer, asesta un nuevo golpe a la industria relojera con el lanzamiento de la generación del TAG Heuer Connected. Y es que, esta vez ha sido renovada en su tamaño con una dimensión son de 45 mm y que, a diferencia de su antecesor, posee un módulo mecánico intercambiable y totalmente personalizable, tanto para la parte mecánica como para el modulo inteligente, y que es fruto de la colaboración entre TAG, Google e Intel.

TAG Heuer Connected Modular 45
Se puede elegir un módulo mecánico y personalizar correas y asas

El TAG Heuer Connected Modular 45, a diferencia de la primera generación, se encuentra impulsado por el sistema Android 2.0, lo que le permite tener acceso a un abanico de consumidores más amplio. La segunda novedad es que el tamaño se redujo un milmietro, algo que no afecta en nada su desempeño. Otra de las ventajas que ofrece el reloj Modular es que no necesita un teléfono celular para activar las aplicaciones que ofrece, es decir, que lo vuelve totalmente independiente y lo mejor, esta nueva versión es hermética al agua.

Publicidad
TAG Heuer Connected Modular 45
Es compatible con Android 2.0

Este nuevo TAG Heuer Connected Modular 45 conserva la silueta del reloj Carrera y, como ya lo mencionamos, permite al usuario cambiarlo por uno modulo mecánico, lo que hace más clara la idea detrás del lema #ConnectedtoEterneity, que ha perseguido Biver sobre la permanencia de la relojería mecánica en la invasión tecnologica. El usuario puede elegir desde hoy –ya está disponible a la venta en tagheuer.com– de 11 versiones distintas que se pueden ajustar en color de correas, asas de la caja y hasta la caja, mientras que el módulo mecánico se puede elegir un Calibre 5 o tourbillon Heuer 02-T.

Auguramos un éxito total.

Tags

Entrenamiento, salud y accesorios
Recibe los mejores consejos para verte mejor.

Publicidad