Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Los zapatos que te regalan 7cms de altura sin que nadie se de cuenta

Si no fuiste dotado con los genes de un basquetbolista, esta nota te puede interesar.
mar 28 marzo 2017 07:39 AM
Prada
Prada Sie7e

"Hombre pequeño, ego grande" dice el dicho, y es que el tamaño sí importa. ¿Qué hombre no quisiera parecer más alto? A través del tiempo, son innumerables los consejos de estilo para engañar al ojo, pero seamos sinceros, no puedes vestirte todos los días del mismo color ni copiarle a Elvis Presley el copete para poder ganar unos centímetros de más. Afortunadamente, marcas como Prada tienen soluciones más prácticas y sobre todo, elegantes.

Diseñados para agregar a tu altura hasta 7 cms, están divididos en dos partes: una cuña interior de 4 centímetros con diseño ergonómico que impide que se deforme al caminar, más 3 cms de suela, y sobre todo de manera discreta ya que esta tecnología se encuentra mimetizada entre el diseño del zapato y la suela, y no en el tacón como se había intentado en el pasado.

La línea SIE7E de Prada nace como resultado de una intensa investigación de parte de la marca por México y España para satisfacer las necesidades de hombres que querían parecer más altos sin sacrificar la parte estética del zapato, ya que esta línea sigue los estándares de tendencia y elegancia por lo que la marca es conocida.

Publicidad

Para ver el catálogo completo, click aquí .

Prada
Sie7e

Entrenamiento, salud y accesorios
Recibe los mejores consejos para verte mejor.

Publicidad