Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Se cumplen 20 años del reloj Aquanaut

Es una de las piezas icónicas de Patek Philippe
lun 03 abril 2017 10:09 AM
Patek Philippe
Patek Philippe El Patek Philippe Aquanaut 5168G tiene una caja de oro blanco de 42 mm (Foto: Jean-Daniel Meyer/©Patek Philippe/JD Meyer)

La firma suiza con sede en Ginebra y una de las más deseadas por los coleccionistas, mostró durante la pasada Baselworld, la feria de relojería y joyería más grande del mundo, la llegada de un nuevo ejemplar de su famoso reloj Aquanaut, y que desde su lanzamiento en 1997 se ha vuelto uno de los relojes más representativos de la marca ya que representa un estilo sport-elegant con líneas elegantes pero contemporáneas, y en un claro homenaje al reloj Nautilus, otro clásico de Patek Philippe.

Patek Philippe
El movimiento es totalmente automático con rotor en oro amarillo

Esta nueva pieza, Patek Philippe Aquanaut 5168G, a diferencia de sus antecesores de acero, fue fabricada en oro blanco con una caja de 42 mm, más grande que sus antecesores. Mientras que el calibre que lo impulsa es el 324 S C totalmente automática que ofrece horas, minutos, segundos y fechador. Sin embargo, la característica más notoria es el color azul utilizado tanto en la carátula como en la correa de caucho que replica el relieve de su particular carátula. Sin duda una de los relojes más celebrados de la temporada.

Publicidad
Patek Philippe
La corona tiene el símbolo de la cruz de Clatrava, distintivo de la manufactura

Entrenamiento, salud y accesorios
Recibe los mejores consejos para verte mejor.

Publicidad