El reloj de Corum en forma de ojo del que sólo se fabricaron 80 piezas

Esta creación es fruto de la colaboración entre la marca relojera Corum y el DJ Matteo Ceccarini.
Reloj Bubble Anima indicas las horas y los minutos con dos círculos de diferentes tamaños en el bisel
Corum  Reloj Bubble Anima indicas las horas y los minutos con dos círculos de diferentes tamaños en el bisel  (Foto: Cortesía)

La reconocible figura del reloj Bubble con su cristal de zafiro sobredimensionado que se asemeja a un domo y es la excusa perfecta para mostrar un ojo el cual se ha colocado en la carátula. Esta creación es fruto de la colaboración entre la marca relojera Corum y el DJ Matteo Ceccarini quien fue el encargado de decidir como luciría esta pieza.

Son dos versiones: una de titanio y otra de titanio y oro rosa
 Son dos versiones: una de titanio y otra de titanio y oro rosa  (Foto: Cortesía)

Este compositor de origen italiano se ha hecho famoso por haber colaborado con el actor Richard Gere para musicalizar la exposición fotográfica “Zanskar and Tibet”. El Bubble Anima que parece vigilar a su dueño permite llevar la cuenta de las horas y los minutos gracias a dos círculos que se muestran alrededor de su carátula e impulsadas por el calibre CO 390. El motivo de usar un "ojo" en la carátula del reloj es una cuestión artisitica utilizada por Ceccarini para representar el alma de una persona, de ahí el nombre Anima. Esta versión se ha editado en titanio y titanio con oro rosa en un diámetro de 50 mm, ambos con correa de caucho. Estas piezas son una edición limitada de solo 80 ejemplares.

Ahora ve
Los mejores momentos de Carrie Fisher
No te pierdas