Prada renueva su servicio de trajes hechos a la medida

Prada introduce al servicio su nuevo corte ajustado, el cual es contemporáneo y con una construcción de hombros más ligera.
Made to Measure
Prada  Made to Measure  (Foto: Cortesía de la marca)

El servicio Made to Measure de Prada combina la tradición sartorial con el estilo contemporáneo, ofreciendo a los clientes la posibilidad de crear trajes, abrigos, blazers, camisas y pantalones hechos a la medida.

Prada introduce al servicio su nuevo corte ajustado, el cual es contemporáneo y con una construcción de hombros más ligera.

Localizada en la prestigiosa Galleria Vittorio Emanuele II, Prada era una exclusiva y elegante tienda de equipaje, accesorios y productos de lujo hechos con materiales finos y de manufactura refinada.

La compañía de lujo ahora fabrica productos, ropa y calzado de piel para hombre y mujer, combinando la sofisticación contemporánea y de vanguardia con artículos únicos y de manufactura sublime. Prada también opera en los sectores de eyewear, fragancias y teléfonos celulares.

El servicio Made to Measure únicamente está disponible en 50 tiendas en todo el mundo, incluyendo México. Aquí lo puedes encontrar únicamente en la boutique Prada dentro del Palacio de Hierro Polanco. Al ser un servicio personalizado, se tiene que hacer previa cita con el especialista de Made to Measure.

Made to Measure
 Made to Measure  (Foto: Cortesía de la marca)
Ahora ve
G Shock festeja su primer año en Cancún
No te pierdas
×