Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

5 marcas de trajes de baño que no conocías

Si tu peor pesadilla es llegar a la alberca y que alguien más traiga el mismo traje de baño, te presentamos 5 opciones que solo los insiders conocen.
mié 12 abril 2017 08:46 AM
Traje de baño
Traje de baño Marcas que debes conocer (Foto: Cortesía)

Si tu peor pesadilla es llegar a la alberca y que alguien más traiga el mismo traje de baño, te presentamos 5 opciones que sólo los insiders conocen.

Estampado o liso, el traje de baño es esa pieza que no te quitas durante las vacaciones. Del desayuno a la alberca y de ahí a la fiesta, es seguramente algo en lo que tienes que invertir. Sal de la monotonía del típico traje de baño que todos usan y vete por uno de los modelos exclusivos que estas marcas ofrecen que además de ser originales, van bien con todos los tipos de cuerpo si no has visitado el gym últimamente.

Orlebar Brown

Publicidad


Famosa por los estampados fotográficos de su fundador, Adam Brown, esta marca británica es sin duda una de las preferidas por su originalidad y por estar pensada no solo para usarse dentro de la alberca.

Traje de baño
Orlebar Brown

Isaia

Esta marca de sastrería napolitana famosa por su calidad y cortes impecables, expande su visión con trajes de baño en estampados clásicos que recuerdan los años 50.

Traje de baño
Isaia

Saturdays NYC
Inspirada en clásicos del surf, esta marca Neoyorkina ofrece básicos del guardarropa masculino con una estética minimalista. Ha sido tal su éxito que tienen tiendas en Sidney y Tokyo.

Trajes de baño
Saturdays NYC

Sundek

Fundada en San Francisco en 1958, fue la marca por excelencia de los surfers de los años 70. La diferencia está en un elástico plano que se ajusta mejor al cuerpo ( y al muffin top) y una longitud a la mitad de la pierna característica de la época disco.

Trajes de baño
Sundek

Thorsun

Pensada para un hombre viajero, esta marca se caracteriza por su comodidad y sus estampados gráficos inspirados en Meso America y artistas modernos. Tienen dos modelos, el Titan Fit que es más largo y el Apollo Fit, que es más corto y más relajado.

Trajes de baño
Thorson

Tags

Entrenamiento, salud y accesorios
Recibe los mejores consejos para verte mejor.

Publicidad