Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Te decimos cómo lucir el saco cruzado como todo un caballero

Moderniza tu guardarropa con la pieza escondida de los conocedores
jue 20 abril 2017 11:35 AM
Saco cruzado
Saco cruzado Caballero

Si estás buscando una pieza en la cual invertir pero nada te convence porque crees que pasará rápido al olvido, la opción sin duda es un saco cruzado. Se define por tener dos solapas que cruzan y " abrazan" la parte del abdomen y un botón interior que cierra la pieza. Por lo general, los botones de afuera son meramente decorativos.

Los nuevos cortes más slim han convertido a esta pieza en un favorito de los hombres de estilo, ya que versatilidad hace que pueda usarse como un traje de dos piezas, o combinarlo para un look más sport con unos chinos. La belleza de este saco reside en usarlo siempre cerrado, con la parte de los hombros ligeramente más ancha en caso de tener un poco de barriga y usarlo con una camisa de vestir que no agregue volumen a la pieza.

Saco cruzado
Statement
Publicidad

Aunque vive en el imaginario de los hombres como un atuendo de la vieja escuela, usado con corbata y zapatos de vestir, puedes modernizarlo con unos jeans, o mejor aún, en un look monocromático acompañado de una tshirt y un buen pañuelo. Recuerda escojerlo en una tela acorde a la temporada, como por ejemplo, lino, o alguna combinación de algodón y lana.

Manéjalo como la pieza clave de tu look, así que no tengas miedo en comprarlo en telas estampadas o en un algún color vibrante que te haga destacar entre todos.

Saco Cruzado
Como todo un caballero

Tags

Entrenamiento, salud y accesorios
Recibe los mejores consejos para verte mejor.

Publicidad