Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

5 marcas esenciales de denim que debes tener en tu guardarropa

Porque no existe una prenda que funcione mejor que unos jeans.
jue 27 abril 2017 07:47 AM
Denim
Denim Marcas de mezclilla (Foto: Cortesía)

El denim es seguramente el básico de tu guardarropa y no te culpamos, no existe una prenda que funcione mejor que unos jeans. Y si tienen un par de semanas sin lavarse, mejor. Pero, ¿Te has preguntado por qué esas marcas siguen en el gusto de todos y qué es lo que hace a esos jeans tan especiales?

Te presentamos 5 marcas de las que tienes que tener al menos una prenda en tu guardarropa.

LEVIS

Publicidad

La marca de denim por excelencia que no para de reinventarse. La marca tiene presencia en 11 países del mundo y su éxito reside en la calidad del denim que puede resistir hasta varios años intacto. Para no equivocarte, compra el modelo 501, el clásico estilo que los hace famosos y que a todos les queda bien.

Festival season checklist: shorts, tees and your favorite jeans. #LiveInLevis

A post shared by Levi's® (@levis) on

G-STAR RAW

Los diseños de esta marca holandesa están inspirados en los uniformes militares, y como su nombre lo indica, es denim crudo, sin tratar ni lavar lo que le da un aspecto rígido que se va transformando con el uso. Si tienes duda de su coolness, en el 2016 Pharrell Williams se convirtió en co-propietario de la marca.

.58: Light Aged denim, 2008. #GStarElwood #fbf

A post shared by G-Star RAW (@gstarraw) on

ACNE STUDIOS

Esta marca sueca tiene al mundo de la moda de la mano por identificar a una generación con su estilo. Pero es el denim lo que llevó a Acne Studios al estrellato al ser de los primeros en ofrecer el modelo skinny que gobernó durante esta época. Acaban de anunciar una estrategia para darle fuerza a este material y ampliar sus opciones donde habrá cortes baggy.

CALVIN KLEIN

Enfundada en solo un par de jeans de esta marca, Brooke Shields se convirtió en un ícono de los 80. Es el sÍmbolo de la moda neoyorquina en su wash azul Índigo y costuras amarillas que no tienen igual. Si tienes unos, es tiempo de sacarlos porque este 2017 Calvin Klein regresa con todo, si no tienes unos, ¿qué estás esperando?

WRANGLER

Es la marca preferida del estilo western ya que fueron pensados para los cowboys cuando asistían al rodeo, así que el denim está diseñado para durar con el uso rudo. Esta marca es toda una institución, si estás buscando un corte de jeans clásico para usar con tus botas preferidas, esta es la opción.

Just another day at the office.

A post shared by Wrangler (@wrangler) on

Tags

Entrenamiento, salud y accesorios
Recibe los mejores consejos para verte mejor.

Publicidad