Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

La historia de los calcetines Happy Socks que ahora son tendencia

Seguramente los has visto, esos calcetines llenos de color que parecen imposibles de combinar.
mié 03 mayo 2017 07:00 AM
Happy Socks
Happy Socks Clcetines

Los calcetines de colores que usa tu tío se pusieron de moda, esos que tenían figuritas y dibujitos, que estaban en la delgada línea entre cool y ridículo, han regresado aunque no lo creas. Los Happy Socks ya son tendencia.

¿Qué son los Happy Socks?
Seguramente los has visto, esos calcetines llenos de color que parecen imposibles de combinar. Sus creadores, Viktor Tell y Mikael Söderlindh, buscaban repartir felicidad transformando una de las piezas más esenciales de tu atuendo. "Nuestra meta es entregarte los mejores y más felices productos que existen”. Así lo dicen estos creativos de la moda.

Esta iniciativa comenzó como una divertida idea en la primavera de 2008 y hoy Happy Socks vende productos en más de 90 países en cada continente. La singular marca regresa a la escena con una nueva colección llena de estilo fresco y onda tropical, que llama la atención de todos.

Publicidad

Más allá de agregar un toque audaz a tu outfit, estos calcetines son el detalle perfecto entre el contraste y lo sutil. Son ese toque de personalidad en tu look, del color y forma que quieras. La marca te dará una infinita variedad, desde piñas y cerezas, hasta rayas multicolor.

Lo curioso de todo esto, es que lo que para algunos podría parecer ridículo, para las estrellas de Hollywood es la mejor de las tendencias, (lo sabemos, hay tendencias muy ridículas) en algunas celebridades que los están usando. Desde Hugh Jackman hasta Sara Jessica Parker, los diseños de Happy Socks encantan y se adaptan a todas las edades y gustos.

Intentar un nuevo estilo con estos calcetines te dará el resultado que esperas. Empieza con diseños sencillos, busca que el color del pantalón sea totalmente diferente al del calcetín. No te olvides de combinar con calzado de color neutro y de forma pequeña para que tu pie no se vea escandaloso

Stroll along in happy style. 📷 @juliamatyjasek #HappySocks #HappinessEverywhere

A post shared by Happy Socks (@happysocks) on

A post shared by Happy Socks (@happysocks) on

Tags

Entrenamiento, salud y accesorios
Recibe los mejores consejos para verte mejor.

Publicidad