El yate más lujoso del mundo que costaría 250 millones de dólares

Por ahora sólo es un boceto del italiano Gabriele Teruzzi.
Este diseño está en espera de ser llevado a la realidad
Yate de ensueño  Este diseño está en espera de ser llevado a la realidad  (Foto: Yate Shaddai)

Si te sobran 250 millones de dólares, bien podrías invertir en un yate, porque justo esto es lo que costaría construir la embarcación del diseñador italiano Gabriele Teruzzi. Un sueño para los siete mares.

Este yate, bautizado por su autor como Shaddai (dios omnipotente, en hebreo) rompería el concepto de embarcación de lujo.

Este diseñador de 27 años presentó su boceto del yate, que tiene una terraza suspendida a casi 40 metros de altura. Así la pensó para contemplar la puesta del sol, rodeados de la inmensidad del mar y cielo.

Este diseño se inspira en la Torre de Babel, las pirámides egipcias o los modernos rascacielos. La terraza suspendida medirá más de 100 metros cuadrados, ahí podrás organizar comidas y fiestas, además de tomar un descanso. En el borde de esta terraza hay una alberca, cuya pared tiene una parte de cristal, lo que da la sensación de estar dentro del mar. Pero no sólo esto, ya que el yate está diseñado con dos albercas más.

Aquí la alberca parece que es parte del mar
 Aquí la alberca parece que es parte del mar  (Foto: Yate Shaddai)

La decoración de esta embarcación se basa en las casas de moda italianas. El interior va en tonos verdes, azules y turquesas, para estar en equilibrio con el color del mar.

La zona con más espacio dentro del yate es llamada "club de playa", tiene 300 metros con un acuario en el centro y una cascada que puede escucharse desde distintos puntos de la embarcación, que también tiene otras terrazas amplias, zonas VIP, así como sofás.

Teruzzi presentó este proyecto en forma de maqueta 3D que está lista para hacerse realidad... si alguien tiene esos 250 millones de dólares para invertir.

Una obra modernista y de mucho lujo
 Una obra modernista y de mucho lujo  (Foto: gabrieleteruzzi)
El acuario de este yate
 El acuario de este yate  (Foto: gabrieleteruzzi)
Ahora ve
¿En Islandia te pagan por casarte?
No te pierdas
ç
×