Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Nuestras Historias

AllSaints celebra a la Ciudad de México con su nuevo film

“I Love Mexico City” es el capítulo más reciente de la serie de los proyectos creativos globales de AllSaints.
lun 22 mayo 2017 04:50 PM
AllSaints
AllSaints CDMX (Foto: Cortesía)

Wil Beedle, director creativo de AllSaints comenta: "Durante siete días en marzo, nos dimos a la tarea de explorar la Ciudad de México para encontrar una gama diversa de espíritus afines, que sentimos expresan los valores y la actitud de AllSaints. Después de haberlos fotografiado y filmado en sus propias casas, calles y vecindarios, inmediatamente compartimos las imágenes resultantes en una instalación enorme que se convirtió en el fondo para una fiesta local que celebramos en su honor. Al igual que la ciudad, la semana que pasamos filmando “I Love Mexico City” fue caótica e impredecible e incluso más inspiradora que la mayoría de experiencias convencionales de “fashion-week” que podamos llegar a tener.”

Scarlett, una de los miembros del elenco, explicó al director creativo: “Antes, yo estaba viviendo en Brooklyn, en busca de una verdadera comunidad artística, pero hay un Starbucks en cada esquina y apenas podía pagar la renta. Regresé un verano a la Ciudad de México para visitar a amigos y familiares, y fue cuando caíen cuenta – este es el equivalente moderno del centro de Manhattan en los años 70/80s, ese tipo de escena mítica que ahora todos anhelan. Aquí es barato, hay espacio para trabajar y vivir, hay una comunidad ideal para nosotros por toda la ciudad; es caótica e inquietante y con espíritu. Es como ningún otro lugar en el mundo.”

El film “I Love Mexico City” y las imágenes acompañantes se estrenarn en las plataformas digitales de AllSaints y la red de distribución global, que incluye a la tienda recientemente inaugurada en el centro comercial Antara Fashion Hall en la Ciudad de México, la tercera en Latinoamérica.

Publicidad

Entrenamiento, salud y accesorios
Recibe los mejores consejos para verte mejor.

Publicidad