London Fashion Week: Las 5 tendencias que sí se usan en la vida real

La inspiración está en las calles y aquí te diremos cuáles tendencias de London Fashion Week puedes llevar de la manera más casual.
2018
London Fashion Week  2018  (Foto: Instagram)

Este fin de semana comenzaron los cinco días más extravagantes de moda masculina inglesa. El London Fashion Week 2017, presenta lo mejor para la próxima primavera y verano.

Tenemos que aceptar que son looks arriesgados de diseñadores como Vivienne Westwood, Oliver Spencer o E Tautz y no se pueden usar en un día común; mucho menos en una oficina o fiesta, pero si algo podemos rescatar de esta temporada, son los looks en las calles.

La fusión de los elementos tradicionales y las nuevas propuestas dan como resultado un estilo único, característico de los ingleses.

¿Quieres saber lo que se está usando en el momento? Las verdaderas tendencias se usan en la calle, seleccionamos los cinco looks street style que debes probar esta temporada:

Colores claros
No le tengas miedo a usar colores claros y más si se trata de pantalones. Prueba combinar estos tonos, como: marfil, beige, café, etc.
Tip: Agrega una chamarra de piel color camel.

A post shared by Stevert Honorio (@steviestevert) on


Accesorios
Lograr el look perfecto no requiere una gran inversión, para eso es importante conocer y aprovechar al máximo los accesorios.
Un paliacate es un buena opción si quieres darle un buen giro.



A prueba de agua
Los ingleses dominan el tema de lluvia y lo hacen con mucho estilo, consigue un buen rompevientos o impermeable para que no la pases mal con este clima y sobre todo, cuides tu ropa.



Blue Navy
¡Un clásico que nunca pasa de moda! Las rayas azules al estilo marinero, siempre serán un básico y fáciles de combinar.

@nas_abraham on Day 2 of #LFWM with a beast of a Hasselblad.

A post shared by RKZ (@rkzuk) on



En deportivo
Apuesta por unos buenos tenis, busca unos clásicos con buen diseño y toque extra para realzar tu look, como estos Nike Air More Uptempo dorados.

Terence Sambo during London Fashion Week SS18 | @terencesambo × #samouraiparisien #london #nike #supreme #airmoreuptempo #gold

A post shared by Chris Rajaon | Samourai Paris (@samourai.parisien) on



Ahora ve
Este es el porno que le gusta a los mexicanos
No te pierdas
ç
×