The Chainsmokers, nuevos embajadores de Tommy Hilfiger

El dúo estadounidense se vuelve embajador de la marca para la el resto del año.
El dúo y la marca unen fuerzas para el otoño de este año
The Chainsmokers y Tommy Hilfiger  El dúo y la marca unen fuerzas para el otoño de este año  (Foto: Getty Images / Facebook Tommy Hilfiger)

Alex Pall y Andrew Taggart, culpables de llevar a tu vida “Closer”, “Don’t Let Me Down” y “Something Just Like This” (en colaboración con Coldplay), ahora marcarán una nueva tendencia en el mundo de la moda gracias a Tommy Hilfiger.

The Chainsmokers, serán los nuevos embajadores globales de la línea masculina de la marca, incluyendo Hilfiger Edition, Tommy Hilfiger Tailored y Tommy Hilfiger Sportswear, a partir del otoño de este 2017.

Los ganadores del Grammy en la categoría “Best Dance Recording”, darán un toque moderno y juvenil a las prendas que estarán en tendencia en la recta final del año.


The Chainsmokers ha vendido más de 10 millones de sencillos.
 The Chainsmokers ha vendido más de 10 millones de sencillos.  (Foto: Cortesía Tommy Hilfiger)


El mismo Tommy Hilfiger fue el encargado de dar la noticia y se refirió de una forma muy positiva hacia ellos: "The Chainsmokers se encuentran el centro de la cultura pop actual y su música resuena con una audiencia global. Admiro la forma en que han tallado un nuevo nicho que fusiona indie, pop y hip-hop. Alex y Drew son realmente la definición perfecta del hombre Tommy de hoy - su talento, optimismo, sonido único y fresco sin esfuerzo los han destacado en el mundo de la música. Estamos muy emocionados de trabajar con ellos en el mundo de la moda".

La oferta de otoño 2017 celebra los años 90 con un nuevo giro que busca revivir la actitud rebelde que caracterizó dicha década.

Ahora ve
El director de "La Momia" muestra el ADN de la película con Tom Cruise
No te pierdas
ç
×