Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Las prendas esenciales para CrossFit

¿Haces CrossFit pero todavía no tienes los artículos necesarios para tener un excelente desempeño? Conoce los must have de Reebok.
vie 18 julio 2014 02:19 AM
-
Crédito Especial -

Últimamente todos hacemos CrossFit, ¿y cómo no? Es el programa ideal para moldear tu cuerpo en muy poco tiempo. Como todas las actividades físicas, es necesario tener la ropa adecuada para que tu desempeño y evolución no se vean afectados.

Reebok, proveedor exclusivo autorizado para ropa y calzado de CrossFit, ha presentado los muy esperados Reebok CrossFit Nano 4.0.

Después de dominar en los Reebok CrossFit Games, llega este calzado ideal para el fitness. Los tenis proporcionan protección, estabilidad y durabilidad. Tienen la tecnología DuraCage en la parte superior, que los hace ideales no sólo para CrossFit, sino para todo tipo de entrenamiento.

Publicidad

La suela está hecha para múltiples superficies, lo que proporciona máxima tracción. Además, tiene cápsulas en el talón y en la punta para absorber impactos. Esto es esencial para no sufrir lesiones. 

Pero, ¿con qué prendas puedes usar estos tenis? ¡Reebok pensó en todo! La marca también lanzó una increíble colección para los deportistas. Cada una de sus prendas resiste cualquier tipo de movimiento. Las prendas fueron construídas con BareMOVE, un sistema que le permite al cuerpo estar libre, fresco y protegido.

Publicidad

Publicidad