Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Trick or...style

Reebok presenta sus nuevos modelos para Halloween.
vie 19 septiembre 2014 02:32 AM
-
Reebok - (Foto: Cortesía Reebok)

Para traer desde las tinieblas al freak  que todos llevamos dentro, complementa tu look este Halooween con los nuevos modelos de las colecciones Retro Elements y Reflect Pack de Reebok® Classic.

El espíritu de la celebración a los muertos y las criaturas de la noche cobra vida en la colección de clásicos conformada por los legendarios modelos NPC II, Workout Mid y Classic Leather, cuyos elementos retro les otorgan un estilo vintage y, a la vez, contemporáneo gracias a las electrizantes combinaciones. Retro Elements trae para ti sneakers en color naranja con detalles en negro. En tanto, el Reflect Pack, te ofrece pares en color negro y turquesa con la original impresión tonal reflectante del logotipo de Reebok Classic.

Estos modelos poseen un diseño limpio y la aplicación de piel, que es comúnmente usada en vestimentas de esta festividad, haciéndolos perfectos para un look casual pero atrevido y que va con las tendencias de esta temporada Otoño-Invierno 2014.

Publicidad

Ambas siluetas cuentan con una entresuela de  EVA (Etileno-Vinilo-Acetato)para una amortiguación ligera, complementada por una suela exterior de alta resistencia al desgaste y plantilla de espuma acolchada, ideales para que la diversión continúe hasta el amanecer, convirtiéndote en el freak con más estilo de este Halloween.

Los Classic Leather, NPC II y Workout Mid en color naranja, de la colección Retro Elements de Reebok Classic, así como el Reflect Pack estarán disponibles a partir de este mes en tiendas Reebok y www.reebok.com

Publicidad

Publicidad