Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Los bigotes más emblemáticos de la historia

Seguimos celebrando #Movember, por eso te presentamos los bigotes inspirados en grandes personajes.
vie 21 noviembre 2014 05:43 AM
-
Getty Images - (Foto: Getty Images)

El bigote tiene sus épocas. Hay temporadas donde esta de moda, y temporadas donde nadie lo usa. Hay tipos de bigotes que han sido característicos a través de los años y solamente al verlos nos recuerdan a ciertos personajes de la historia o ciertos momentos de esta.

Te invitamos a recordar los tipos de bigotes más conocidos de la historia:

1. El Dalí

Publicidad

El nombre lo dice todo. El famoso pintor surrealista, además de ser conocido por sus dotes artísticos, fue muy conocido por su bigote. Es estrecho y muy largo hacia los lados. Pasando la orilla de la boca se inclina hacia arriba, formando una curvatura muy delgada y pronunciada. Si quieres este estilo de bigote, recuerda que las orillas deben ser puntas largas.

2. El Pancho Villa

Por el nombre, podemos saber de qué se trata. Es el bigote clásico con el que se identificaban los revolucionarios. Es grueso, tapa el labio superior y los extremos son ligeramente curvados hacia arriba. Si quieres tener este estilo, necesitas tener mucho pelo para que pueda ser un bigote grueso, espeso y con mucho volumen.  

3. El Imperial

Es el bigote que caracterizaba a la gente de clase alta europea en los siglos XVIII y XIX. Es un bigote que requiere de mucho cuidado pues debe ser muy delineado, los extremos deben ser muy curvos creando casi un círculo.

4. El Oriental

Bigote clásico de los guerreros orientales, caracterizado por Fu Manchu. Es un bigote muy delgado, con los extremos que van hacia abajo, muy largos y puntiagudos.

5. El Vintage

Es un bigote muy delgado, con las puntas recortadas, que nos recuerda a la época de los años 50’s. En el centro, puede haber una pequeña separación y queda a la mitad, entre la naríz y el labio superior. Es un bigote elegante que también requiere mucho cuidado para que siempre se vea impecable.

 

Publicidad

Publicidad